Carlos Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola a todos Antes de que se fueran, y para no repetir lo de todos los años que siempre me quedaba pendiente, el lunes antes de que se vinieran las nubes, saque algunas tomas de Laguna y Trifida juntas en un mismo cuadro, con el teleobjetivo Tair de 300mm f/4.5 y la Canon 350D, filtro UHC, son 7 de 90seg + 10 de 120seg + 2 de 240seg. con Dark y Flats.. 38minutos total Aca les dejo el resultado, y por lo que vuelvo a corroborar , el ruido comienza a incrementarse.... al subir la temperatura ambiente, x lo que vamos a tener que probar como anda la heladerita de peltier para la camara. Saludos Carlos
Borges Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Carlitos para sacarse el sombrero como siempre
sergio Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Carlos Muy buena la foto. Como te decia parece que esta sacada con camara modificada. Puede que el filtro tenga algo que ver pero lo cierto es que la imagen tiene un detalle infernal. Lo del ruido coincido. Me llama la atencion que este tan presente teniendo en cuenta la cantidad de tomas que hiciste Un trabajo estupendo sin duda Un abrazo Sergio
cev1972 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 PRIMERO CARLOS TE FELICITO POR LA IMAGEN ES ESPECTACULAR!!! SAGUNDO UNA PREGUNTA COMO LOGRAS TOMAS DE TANTA EXPOSICION SIN QUE LA IMAGEN SALGA MOVIDA (O SEA EL MOVIMIENTO DE LAS ESTRELLAS ME EXPLICO) PORUQE SINO ENTENDI MAL ESTAS USANDO LA CAMARA SOLA O NO??? CRISTIAN
Baxter Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Impecable! un trabajo espectacular carlos!
javier ar. Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Que buena foto, Carlos! Una joyita! Saludos!
ricardo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Carlos, impresionante la foto, muchisimo detalle. Te felicito. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Carlos Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2008 Chicos: gracias a todos, me ayudo en el procesado, el amigo Omarcito, ya q mi tiempo es tirano...!! Una pequeña aclaracion, cev1972: la camara con el teleobjetivo, esta encima del telescopio, y el que la lleva y sigue el movimiento es el, con su electronica, y el Guidemaster con la vesta..(adjunto el setup, Como diria Sergio...!!) Abrazos Carlos
Alejandro Publicado 26 de Septiembre del 2008 Publicado 26 de Septiembre del 2008 te felicito por tu foto. me gusto mucho. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nestor Olivieri Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Te felicito, una bellísima imagen de estos excepcionales objetos con el fondo de la Vía Láctea. Saludos
gianse54 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Carlos, quede impresionado la foto que sacaste con el teleobjetivo, ese telex se parece a mi takumar 400 mm. No pude con mi genio y le "meti mano" de puro "toquetero" TE mando un abrazo
Meteoro Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Que buenos tus trabajos Charly ! y que equipazo tenés, una joyita. Felicitaciones.
Astronomía Cardales Publicado 27 de Septiembre del 2008 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Magnifica imágen Carlos, el fondo estelar es muy bueno y la nitidez excelente... Me uno a las felicitaciones, pero no me sorprende semejante toma, venimos acostumbrados. Un abrazo y buenos cielos. PD: Felicitaciones por el equipazo.
Nunki Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Impresionante la foto que sacaste de esta zona de Sagitario que, especialmente a mí, me deja maravillado, Carlos. Felicidades.
Tech Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Impresionante foto Carlos... no se ven muchas con esas focales... Te felicito!
Publicaciones recomendadas