Jump to content

Hokenn 114/900 o Kokenn 114/500

sielfi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quisiera saber qué diferencia hay entre estos dos telecopios, ya que me gustaría comprar uno. Muchas gracias. Ahhh, y también me gustaría saber qué es un barlow. :oops:

Publicado

hola sielfi, hay varias diferencias entre ambos equipos, una de ellas la distancia focal, el 114/500 es un equipo muy luminoso, ideal para espacio profundo, de todas maneras en el foro podes ver que el 114/900 es un todo terreno. otra gran diferencia, es la montura, el 114/500 viene con una montura eq1 y el 114-900 con una eq2, superior a la anterior.

Otro punto a favor del 114/900 es el buscador que es un 5x24, el otro viene con un buscador con punto rojo.

y la ultima y no menos importante el 114/900 viene equipado con oculares Super que son muy buenos.

El barlow es un lente que te duplica o triplica (barlow 2x o 3x) la distancia focal, esto te permite llegar a mayores aumentos.

Creo que no me quedo nada en el tintero je, saludos!

Publicado

totalmente explicado de manera clara por el forero baxter.

eso se llama capacidad de sintesis y claridad..........jejeje

suerte

Publicado
:D Muchísimas gracias!!! La verdad que tenés mucha razón rigatuzzo. Baxter me explicaste rebien. De verdad me aclaraste todas las dudas que yo tenía y me determinaste mucho más a elegir el 114/900. Gracias!!1

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...