Pablo Marfil Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Gracias a la iniciativa de Sebastián Rueda, los integrantes de la ABAA tenemos una posibilidad más de gritarle al mundo nuestra afición astronómica. ¡Grande Sebas! En cualquier momento, se vienen los buzos, remeras y ropa interior con logo.
Astronomía Cardales Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Les quedaron buenisimas! Un abrazo...
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy Bueno Pablo !! además el zx quedó más pistero !
marcelo_cerdan Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muy bueno el sticker. Si me quedara algo de espacio le pondría una de la CAC.
Meteoro Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 A Bué !! probá con un auto más grande !! Increíble..
Miguel Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muy buena iniciativa Pablo, aguante los chúcaros de la AABA!!!!
Borges Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Disculpen Uds caballeros pero son todos unos inmaduros........... menos MI AMIGO PABLO
Pablo Marfil Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2008 Disculpen Uds caballeros pero son todos unos inmaduros........... menos MI AMIGO PABLO Gracias, pero no te creas... a los que se atrevan a gastarme con lo de la calcomanía, cuídense porque quizás organicemos grupos comando para pegar EN SUS AUTOS la de la ABAA de prepo. Es más.. quizás sobornemos a los encargados de la VTV en cada región del país, para que en lugar de la oblea oficial estampen esta otra.
Borges Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno yo no tengo auto así que con unas "Opera" me doy por satisfecho
Publicaciones recomendadas