Publicado 28 de Septiembre del 200816 a Gracias a la iniciativa de Sebastián Rueda, los integrantes de la ABAA tenemos una posibilidad más de gritarle al mundo nuestra afición astronómica. ¡Grande Sebas! En cualquier momento, se vienen los buzos, remeras y ropa interior con logo.
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a Muy bueno el sticker. Si me quedara algo de espacio le pondría una de la CAC.
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a Muy buena iniciativa Pablo, aguante los chúcaros de la AABA!!!!
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a Disculpen Uds caballeros pero son todos unos inmaduros........... menos MI AMIGO PABLO
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a Autor Disculpen Uds caballeros pero son todos unos inmaduros........... menos MI AMIGO PABLO Gracias, pero no te creas... a los que se atrevan a gastarme con lo de la calcomanía, cuídense porque quizás organicemos grupos comando para pegar EN SUS AUTOS la de la ABAA de prepo. Es más.. quizás sobornemos a los encargados de la VTV en cada región del país, para que en lugar de la oblea oficial estampen esta otra.
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a Bueno yo no tengo auto así que con unas "Opera" me doy por satisfecho