javieralves Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 buenas quisiera saber ssi alguien conoce algun lugar donde se pueda descargar el starry night . ya que estuve viendo algunas imagenes y me parecio bastante bueno, desde ya muchas gracias
Baxter Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 hola javier, el starry night no es un programa gratuito, por lo que no se pueden poner links de descarga por que se estaria violando los derechos de autor. saludos! PD: me olvidaba, podes contactar con webmaster@espacioprofundo.com.ar , que ellos venden el software starry night
javieralves Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2008 gracias baxter, no sabia sabia lo del copiright, pense que era gratuito como el stellarium u otros, pues lo que vi del programa me parecio super completo, saludos
Chuli Publicado 30 de Septiembre del 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 El Starry Night Backyard es gratis para prueba. Se puede bajar de: http://www.download.com/Starry-Night-Ba ... 66549.html Saludos
javieralves Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2008 gracias chuli, lo voy a bajar porque me interezo bastante , saludos
Publicaciones recomendadas