Publicado 29 de Septiembre del 200816 a buenas quisiera saber ssi alguien conoce algun lugar donde se pueda descargar el starry night . ya que estuve viendo algunas imagenes y me parecio bastante bueno, desde ya muchas gracias
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a hola javier, el starry night no es un programa gratuito, por lo que no se pueden poner links de descarga por que se estaria violando los derechos de autor. saludos! PD: me olvidaba, podes contactar con webmaster@espacioprofundo.com.ar , que ellos venden el software starry night
Publicado 29 de Septiembre del 200816 a Autor gracias baxter, no sabia sabia lo del copiright, pense que era gratuito como el stellarium u otros, pues lo que vi del programa me parecio super completo, saludos
Publicado 30 de Septiembre del 200816 a El Starry Night Backyard es gratis para prueba. Se puede bajar de: http://www.download.com/Starry-Night-Ba ... 66549.html Saludos
Publicado 30 de Septiembre del 200816 a Autor gracias chuli, lo voy a bajar porque me interezo bastante , saludos