diegote71 Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Quería hacer una buena secuencia de las fases de Mercurio, pero el clima me dio poca o ninguna mano. Encima el viernes me decuidé y Mercurio se me "escapó" entre los árboles...ups.. Y hoy ya ni lo ubiqué por lo bajo que estaba, más las nubes molestas. Bueno, pero pongo tres fotos más una procesada en blanco y negro. Saludos y buenos cielos...
Meteoro Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Excelente Diego, felicitaciones, un trabajo muy prolijo lástima que el clima viene en contra y nos está dejando con las ganas.
Marcelo S. Abelenda Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Impecable Diego, estan sacando muy buenas fotos planetarias, esta de Mecurio me parece genial. Saludos!
Leonardo Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Excelente Diego. Mercurio está lejos y es muy chico. Le captaste bien sus fases y ya eso no es poco. Un abrazo!
sergio Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy bueno Diego Yo tengo este planeta muy bajo. El Sábado le quise apuntar y ya me lo tapaba el techo Buena captura la tuya Saludos Sergio
Nestor Olivieri Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy buenas imágenes de las fases de Mercurio, tiene un tamaño angular pequeño y es dificil verlo por la baja altura y el consecuente efecto atmósferico. Saludos.
diegote71 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias a todos, muchachos. Sí, es así de complicado el "pequeñin". Si no son la nubes, son las casas que tapan o la turbulencia atmósferica...en fin. Lo bueno que pude captar las fases...Saludos a todos...
Nunki Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy bueno Diego. Excelente trabajo. Felicidades.
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Excelente trabajo Diego!!! Felicitaciones. Saludos
Guillermo Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola Diego, excelente, muy buenas imágenes; es un objetivo muy escurridizo, pero con los resultados que lograste bien vale la pena el esfuerzo Muchos saludos
Alejandro Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 la verdad un planeta dificil de cazar......... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
jose23 Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 Felicitaciones Diego ! ! ! Excelente el laburo que te mandaste. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas