Jump to content

Fases de Mercurio- 13,19 y 24/09- Canon A 570 IS

diegote71

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería hacer una buena secuencia de las fases de Mercurio, pero el clima me dio poca o ninguna mano. Encima el viernes me decuidé y Mercurio se me "escapó" entre los árboles...ups.. Y hoy ya ni lo ubiqué por lo bajo que estaba, más las nubes molestas. Bueno, pero pongo tres fotos más una procesada en blanco y negro. Saludos y buenos cielos...

Mercufases.JPG.e02d167df174ba4cbc5f8c497

Publicado

Excelente Diego, felicitaciones, un trabajo muy prolijo lástima que el clima viene en contra y nos está dejando con las ganas. :x

Marcelo S. Abelenda
Publicado

Impecable Diego, estan sacando muy buenas fotos planetarias, esta de Mecurio me parece genial.

Saludos!

Publicado

Excelente Diego. Mercurio está lejos y es muy chico. Le captaste bien sus fases y ya eso no es poco.

Un abrazo!

Publicado

Muy bueno Diego

Yo tengo este planeta muy bajo. El Sábado le quise apuntar y ya me lo tapaba el techo

Buena captura la tuya

Saludos

Sergio

Publicado

Muy buenas imágenes de las fases de Mercurio, tiene un tamaño angular pequeño y es dificil verlo por la baja altura y el consecuente efecto atmósferico.

Saludos.

Publicado

Gracias a todos, muchachos. Sí, es así de complicado el "pequeñin". Si no son la nubes, son las casas que tapan o la turbulencia atmósferica...en fin. Lo bueno que pude captar las fases...Saludos a todos... :lol:

Publicado

Excelente trabajo Diego!!!

Felicitaciones.

Saludos

Publicado

Hola Diego, excelente, muy buenas imágenes; es un objetivo muy escurridizo, pero con los resultados que lograste bien vale la pena el esfuerzo

Muchos saludos :D

Publicado

la verdad un planeta dificil de cazar.........

suerte

Publicado

Felicitaciones Diego ! ! !

Excelente el laburo que te mandaste.

Saludos y buenos cielos.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...