javieralves Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 hola que tal aca les mando unas fotos de jupiter que trate de mejorar lo mejor posible con el photosop, son unos videos de no mas de 35 seg. procesado en el regitax, el problema es que use un barlowx2 comun y silvestre, por lo que se lo nota bastante borrosa , bueno saludos, escucho criticas y consejos, recien empiezo, saludos
Astronomía Cardales Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 Te quedaron muy buenas! sobre todo la segunda, te felicito! Buenos cielos.
Borges Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Felicitaciones, si bien mi monitor no ayuda para nada, coincido con Fermín y me inclino especialmente por la segunda
javieralves Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias fermin y marcos ,saludos
Leonardo Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Uyy hermano qué mejora se nota!! Felicidades che!! Mejoraste la definición, contraste, etc. Muy bien y a por mas! Abrazos.
javieralves Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias leo, pero la posta la tenes vos con los tutoriales que te mandastes, antes no daba pie con bola , pero me sirvio sobre todo el tema del photosop,saludos
Publicaciones recomendadas