Starman Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Que caracteristicas practicas poseen los modelos CELESTRON CPC-1100-XLT y el MEADE LX90 ACF 12. Qué ofrecen frente a otros modelos
ricardo Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Starman, si necesitas que te asesoren me despistaste, pasaste de un telescopio portatil a un [urlhttp]12 pulgadas [/url], que uso queres darle ?? Con esa informacion te podemos ayudar. No ahorres en detalle en y saludar a la gente, es un foro de amateurs que les interesa saber tus inquietudes, no google Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Starman Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Publicado 12 de Octubre del 2008 Disculpame pero soy un poco ccurioso e inquieto y me ciento muy ancioso en el tema. Pues soy fotógrafo y paso los dias al aire libre acampando en busca del amanecer o el paisaje ideales. Por lo tanto busco un telescopio económico y portatil para adjuntarlo a mi equipo de fotografia y camping y asi no perder esas lindas noches de estrellas. Pero tambien estaba buscando un telescopio para uso avansado mas grande y transportable especialmente para llevar en vehiculo o a lomo de caballo a las afueras de la ciudad para esas salidas o noches dedicadas exclusivamente a la astronomia.
Publicaciones recomendadas