Publicado 6 de Octubre del 200816 a No tengo otras palabras para desribir el encuentro de Mercedes. Un cielo increíblemente hermoso, conocer toda esta gente tan amable, amistosa, con tan buena onda, esos equipos impresionantes, y esa simpatía tan linda de las astrochicas. A todos un abrazo grande. Y QUE SE REPITA MUY PRONTO¡¡¡¡¡
Publicado 6 de Octubre del 200816 a Me legro muchisimo que la hayan pasado bien! La próxima trataré de asistir! Un abrazo
Publicado 16 de Octubre del 200816 a Un gustazo haberte conocido hermano! igual que a tu acompañante que si mal no recuerdo se llama Marcos. Venís para Noviembre?Salu2!!!
Publicado 17 de Octubre del 200816 a Autor Andrecito querido: voy a hacer todo lo posible por ir, tengo ganas de llevar el 300 pero me mata el tiempo para terminarlo, estoy con mucho laburo, y le falta casi nada, tambien probablemente vaya con VIGILANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te imaginás a que me refiero........ esposa: -.Ahhh¡¡ van astrochicas¡¡¡¡ esposo: -.MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm, seeeeeeeeee. , van algunas................... jejejejejejeje. saludos
Publicado 20 de Octubre del 200816 a Ja Ja Daniel, te entiendo perfectamente, yo tengo tres brujas en casa, soy el único varón del rancho vió ? Pero bueno el verso de estar parado y despierto toda la noche las acobarda bastante, gracias a Dios !! Espero obtengas el permiso!