gianse54 Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Impresionante video de la reentrada a la atmosfera del Julio Vernes ATV (Automated Transfer Vehicle) y posterior desintegracion Fuente: http://www.esa.int/esaMI/ATV/index.html Copy/PAste 30 September 2008 Video showing the destructive re-entry of Jules Verne ATV at the end of a successful mission to the International Space Station. The re-entry took place over an uninhabited area of the Pacific Ocean after two deorbit burns. Credits: ESA/NASA Un abrazo
CHACHO Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Es realmente impresionante lo observado. Tengo que felicitarte y agradecerte por la informacion. No se puede creer la belleza,para mi, del reingreso y destruccion de Verne. Mis ojos al ver lo que nos has invitado a observar lo han visto varias veces por la magnitud sorprendente, y dolorosa, que se vé. Gracias, Jorge. Mis saludos. Horacio.
ignaciotoledo Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 muy bueno, impresionante la parte final. Saludos
Miguel Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Tremendo video, pero una de las cosas que más me asombró es el pequeño zoom de la camarita.... se parece a la mia....... Abrazos
Leonardo Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Como el título Jorgito, IMPRESIONANTE. No me hubiese gustado estar ahí adentro... Una pequeña muestra del poder de este planeta. Abrazos a todos.
Publicaciones recomendadas