hora_zar Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) antes que nada quiero comentar lo bien que lo pasamos ayer y en especial a cesar que me permitio tirar algunas fotos con su meade y poder proba la camara en el campo aca subo las mejores imagenes, sin procesar salvo achicarlas para poder subirlas son tomas unicas de 1m aproximadamente a iso 1600 el equipo utilizado fue: meade LX90 canon 450d xsi en foco primario con remoto rc5 agrego tambien en cada imagen la exposicion extraida del archivo raw Editado 6 de Octubre del 2008 por Invitado
gianse54 Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Horacio, las fotos estan mas que buenas, pero en el titulo del topico hay que poner el nombre de o los objetos, Equipo y camara De paso nos podrias contar un poco mas que equipo se uso y con que camara?? Voy aver si puedo hacerles algun quiqurimichi a las fotos y las pego de vuelta Un abrazo
Leonardo Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Horacio! Asi que sacaste fotos? Quedaron buenas, y considerando que son un solo frame c/u, mucho mas aún. M42 tiene un foco muy bueno. Cual era el equipo de César? Un abrazo!!
jcosellame Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy lindas fotos Horacio! Felicitaciones
Miguel Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy buenas fotos Horacio! Un solo frame de 1 minuto?, muy bueno! con que equipo las sacaste? Saludos
Nestor Olivieri Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Muy buenas fotos Horacio, por ser de sólo un cuadro re buenas. Aparte, gracias por prestarme los contrapesos del Telescopio ( ríanse, pero me había olvidado los míos!!!) Saludos
Borges Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 para una sola toma excelentes y demuestran el flor de cielo que tuvieron. Los felicito
gianse54 Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 BUeno, aqui les adjuntos las fotillos de Horacio con algunos quiquirimichi, las fotos estan excelentes pero faltaria mas datos de como fueron sacadas y con que camara y tiempos de expo. Un abrazo a todos
matitoma Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 muy buenas imagenes, te felicito.
Daniel Salomone Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y estoy comenzando a ver el laburo que hacen....la verdad impresionante! Yo estuve junto con Néstor Olivieri en el encuentro de Mercedes y primero que nada te agradezco muchísimo que nos prestaras los contrapesos para el telescopio sinó no hubiésemos podido trabajar... Las fotos muy buenas! Felicitaciones!! Recién estás comenzando a utilizar esa cámara y mirá que buenos resultados! A seguir adelante!!!! Saludos! Daniel. PS: el próximo encuentro espero poder llevar mi equipo para presentarlo...
ricardo Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Dany, bienvenido a Espacio! El que te presto los contrapesos es justamente Horacio, el que saco la fotos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 hola horacio, te felicito, muy buenas las fotos!!
hora_zar Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Publicado 6 de Octubre del 2008 antes que nada muchas gracias a todos por los comentarios recividos, no es para tanto si no fuera por cesar, como agradeci al principio no hubieran salido ninguna imagen, espero que tambien suba las suyas que deben estar igual o mejor porque tenemos la misma camara ahor a hacerse cargo: gianse tenes razon, olvide agregar los datos, que ya estan editados en el primer post y en cada una de las imagenes, pero en el afan de compartir las imegenes se me olvido. quedaron muy buenos los retoques con "quiquirimichi", me tenes que pasar la receta a los muchachos de las pesas no hay problema, hoy por ti mañana por mi, esto es lo lindo de la camaraderia
Rodo_91 Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Woww unicas tomas? no sabia que con una toma podian sacarse esos detalles, excelente!!
javier ar. Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Excelentes fotos Horacio, te felicito. Con los retoques de jorge quedaron espectaculares!! Saludos!
Publicaciones recomendadas