cecinaya Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Quiero saber como hago para ver saturno y demas planetas. Gracias por aguantar mis preguntontas!!!! pero soy nueva en esto
diegoja Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 hola ceci, te recomiendo que para saber en que posicion del cielo se encuentran los planetas, descargate el programa stellarium, es un simulador en tiempo real del cielo, que te permite configurarlo para la posicion geografica donde vivis, cualquier duda consultame
Fenriz Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Hace lo que te recomienda diego, ese programa es muy bueno. Te comento que saturno no se puede ver en este momento ya que se esta poniendo en el horizonte antes que el sol y esta saliendo casi al amanecer. Podes ver a jupiter temprano. Al oscurecer lo vas a ver casi en posicion cenital y moviendose hacia el oeste. Tambien al oeste y apenas se oculta el sol vas a ver a venus. Descarga ese programa de la pagina www.stellarium.org. Abrazos
agarro Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola, tambien soy de Cordoba : Saturno va a tener que esperarlo hasta febrero o enero a la madrugada. Mientras tanto Jupiter es un espectaculo con sus 4 lunas galileanas danzando a su alrededor y si coincidis..la Gran Mancha Roja..Te adjunto unas fotitos que le hice anoche desde mi depto en Nueva Cordoba con una webcam.. Alejandro
cecinaya Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Publicado 7 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos por sus respuestas voy a tratar de hacer lo que me dicen y despues les cuento como me fue. Abrazos a todos y gracias otra vez,ceci
Publicaciones recomendadas