Jump to content

M45 - Shortube80 - LXD75

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Esta foto la obtuvimos Ricardo, Ale y yo (Maxi) el sábado en el Star party de Mercedes, son 30 frames de 30seg. sobre la LXD75 y el "tubito" milagroso. :D . El Proceso fue con DeepSkyStacker para el apilado y PhotoShop CS para el resto.

Saludos!!

M45_final.jpg.53b3f3a0a4017f94cb682f1747

Publicado

Hola Maxi , muy buena la foto , hace horas que me llego el short tube 80 y descubri que no podia ver nada sin una diagonal ante el ocular , ahora sobre el tubito milagroso al que te referis es el adaptador que publico Guillermo , me referiero al que se fabrica usando el anillo de la canon a570is :?

avisame si es ese el tubito milagroso , jajaja

Publicado

Muy bien la toma de las playades, incluso se nota mucho la nebulosidad de la cual surgieron. Un abrazo.

Publicado

Maxi, muy buena foto!

Impresionante lo que rinde ese refractorcito!!!

La cámara es la misma que utilizaron para las imagenes del ED102?

Saludos!

Publicado

Esta excelente maxi, me hace acordar a una que saco Sergio Eguivar de las Pleyades y que me acuerdo me sorprendi por esa, tipo como polvo azul alrededor de las estrellas.

Muy buena! :D

Publicado

Una belleza esta fotografía de M45. Muy buen rendimiento del Short Tube. Felicitaciones, quedò de primera

Saludos

Publicado

muy copadas las fotos maxi.. estas clasifican a los mejores objetos del mes de octubre...

saludos

Publicado

bueniiiiiisimo :D

Publicado

me gusto mas la del short tube!!

los felicito

suerte

Publicado

Gracias por los comentarios!!!

Saludos!!...y hay mas!!!! :D