Jump to content

JUPITER CON WEBCAM

agarro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Amigos:

Estuve probando la webcam SPC900 modificada para larga exposicion pero en modo Normal con Jupiter. No salio muy bueno pero ..es la primera planetaria que hago..La apile con Registax y le hice 3 procesos diferentes con los wavelets (3 videos apilados diferentes), tambien les cambie el ángulo para que el collage se vea mas interesante.

Alejandro Garro

jupiter_final.jpg.0cabd83dba01bc5fa451c8

Editado por Invitado
Publicado

Muy bien Ale!

Ajustale el balance de color para dejar mas naturales a los colores.

Abrazos!

Publicado

Si Leo..se me fue la mano con la saturacion..a ver si mejora un poco con esto...

jupiter_final2.jpg.6b3b0669eca243903d9c9

Publicado

Salió muuyyy bueno!

Particularmente me gusta más el de la derecha.

Saludos

Publicado

muy buenas alejandro,, te sigo todos los dias tus publicaciones y cada vez es mejor..

saludos 8)

Publicado

Esta muy bueno ese jupiter, a mi no me sale una con este planeta, todas se me qu eman, agarro, es una estupenda muestra del poder del 200 1000 con la philips spc900nc. saludos

Publicado

me gusto al de la derecha, te felicito nuevamente por tus trabajos.

suerte

Publicado

hola ale, muy buenos che, coincido con todos que el de la derecha es el mas lindo, le sacaste bastantes detalles, fijate que en efemerides estan los transitos de las lunas y la GMR que siempre le dan un toque muy bueno a jupiter.

En cuanto a gustos, me encanta el tono de la primera foto, cuestion de gustos. saludos

Publicado

Gracias por los comentarios!! por goleada gana el Jupiter de la derecha! claro...con el de la izquierda fue el primero y el de la derecha fue el ultimo..se nota la curva de aprendizaje...

Coincido con vos Seba y me gustan los colores de la primera foto pero debo admitir que parecen mas naturales los de la segunda..

Alejandro