Jump to content

Aguila, Tarantula, Sculptor, SPC900, Canon 570

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, estuve contemplando las heromas fotos de Mercedes, "la verdad se nota que la pasaron barbaro", lastima que estamos lejos y con mi beba no me puedo mover. Pero aproveche estas noches que estuvieron muy lindas para sacar alguna fotitos, una con la webcam y otra con la canon, aca se las dejo, saludos.-

aguila3_filtered.jpg.dd1d3d7de5b2eb34c3b

tarantula2_filtered.jpg.d2db79700a87b7f4

galaxia_filtered.jpg.6b998f8397b7593ff01

Publicado

Muy buenas vagart!, me gusto mucho tarantula y aguila!

te felicito!

Publicado

Impresionantes tomas, sobre todo la de la Neb del aguila.

Felicidades Vagrto.

Publicado

Hola las fotos están re buenas y parece que el fin de semana no perdiste el tiempo. Felicitaciones.Lo de Mercedes fue muy productivo y divertido, es una lástima que para muchos la distancia es demasiada.

Saludos

Publicado

Vagarto:

!Que maestro!! excelentes fotos!!! El premio mayor para mi se la lleva la Nebulosa de la Tarántula...sacaste una foto espectacular...ni un defecto..impecable.. yo todavia no puedo sacar una tarantula decente...me salen azul igual que vos (no tan buenas como la tuya) y las arruino forzandolas al rojo que supuestamente es el color de esa nebulosa..Te felicito la estas gastando!!

Anche quise hacerle un tirito a la Trifida y la d el aguila pero habia demasiado viento y la bruma alrededor de la Luna no me dejo ver la Trifida que estaba ahi cerquita...directamente no la pude ver ..y tengo el mismo telescopio que el tuyo..

Un abrazo,

Alejandro

Astronomía Cardales
Publicado

Muy buenas Vagart, te felicito. No se porque pero me gustaron más las sacadas con la Philips... Sin embargo la última también es excelente. Buen trabajo, buenos cielos!

Publicado

Bueno, otro que le saca todo el "jugo" a lo que tiene... ESTAN BARBARAS!!

Publicado

Tarántula tiene un "no se qué" que agrada mucho.

Buenísima producción Fer.

Saludos!

Publicado

Hacer una toma asi de Tarantula con una webcam tiempo atras diria que no se puede, entre Alejandro Garro, vos, Leo y otros estan haciendo historia con las camaritas, me saco el sombrero!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

jejejeje la verdad lo que logran los ccd de esas camaritas :shock:

Publicado

Felicitaciones vagarto ! ! !

Las tres muy buenas,