vagarto Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola amigos, estuve contemplando las heromas fotos de Mercedes, "la verdad se nota que la pasaron barbaro", lastima que estamos lejos y con mi beba no me puedo mover. Pero aproveche estas noches que estuvieron muy lindas para sacar alguna fotitos, una con la webcam y otra con la canon, aca se las dejo, saludos.-
Baxter Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy buenas vagart!, me gusto mucho tarantula y aguila! te felicito!
Nunki Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Impresionantes tomas, sobre todo la de la Neb del aguila. Felicidades Vagrto.
Nestor Olivieri Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola las fotos están re buenas y parece que el fin de semana no perdiste el tiempo. Felicitaciones.Lo de Mercedes fue muy productivo y divertido, es una lástima que para muchos la distancia es demasiada. Saludos
agarro Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Vagarto: !Que maestro!! excelentes fotos!!! El premio mayor para mi se la lleva la Nebulosa de la Tarántula...sacaste una foto espectacular...ni un defecto..impecable.. yo todavia no puedo sacar una tarantula decente...me salen azul igual que vos (no tan buenas como la tuya) y las arruino forzandolas al rojo que supuestamente es el color de esa nebulosa..Te felicito la estas gastando!! Anche quise hacerle un tirito a la Trifida y la d el aguila pero habia demasiado viento y la bruma alrededor de la Luna no me dejo ver la Trifida que estaba ahi cerquita...directamente no la pude ver ..y tengo el mismo telescopio que el tuyo.. Un abrazo, Alejandro
Astronomía Cardales Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy buenas Vagart, te felicito. No se porque pero me gustaron más las sacadas con la Philips... Sin embargo la última también es excelente. Buen trabajo, buenos cielos!
Tech Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, otro que le saca todo el "jugo" a lo que tiene... ESTAN BARBARAS!!
Leonardo Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Tarántula tiene un "no se qué" que agrada mucho. Buenísima producción Fer. Saludos!
ricardo Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Hacer una toma asi de Tarantula con una webcam tiempo atras diria que no se puede, entre Alejandro Garro, vos, Leo y otros estan haciendo historia con las camaritas, me saco el sombrero! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 jejejeje la verdad lo que logran los ccd de esas camaritas
jose23 Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Felicitaciones vagarto ! ! ! Las tres muy buenas, saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas