Publicado 21 de Enero del 200718 a Holas, queria preguntarles sobre el hokenn HPR 76/900 AL, si es un buen equipo, que se puede llegar a ver y si tienen idea, que me digan el precio. Y con respecto a la montura, ya viene incorporada con un motor o se le agrega despues? Bueno nos estamos viendo
Publicado 23 de Enero del 200718 a Hola Rodo: Un gusto saludarte por primera vez!!! Con respecto a tu pregunta, yo tuve la oportunidad de probar este equipo en el ISCA y la verdad que me sorprendio, mucha claridad y nitidez en las imagenes para un equipo de esa apertura. Tengamos en cuenta que es un equipo chico, sin embargo entrego buenas imagenes de la Luna y Jupiter. Con respecto a la montura, las unicas monturas que se pueden motorizar son las ecuatoriales y en lo que respecta a Hokeen a partir de la Eq-3 en adelante. El equipo que mencionas tiene montura azimutal que lamentablemente no se puede motorizar. Saludos
Publicado 23 de Enero del 200718 a Hago una correccion, las monturas Hokenn motorizables son de la EQ1 en adelante. De laLa EQ3 en adelante se pueden motorizar en ambos ejes. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb