Juanguag Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola a todos: por lo que leo y veo, handisfrutado de una nocha espectacular en Mercedes, no pude ir (los envidio) la proxima será. Pero tuve mi terraza party privado y aquí van alguna fotos. Todas procesada con Reg4 y algunos toque con Photoshop CS2, aunque Jupiter quedó muy lavado no pude levantar más los colores, ??????????? Saludos y opinen. Juan josé
Juanguag Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Publicado 7 de Octubre del 2008 Me olvidé aclarar que estan tomadas con el Maksutov 1031300 con filtro neutro, ocular Sirius 9mm. JJ
Baxter Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 hola juan, muy buenas las fotos lunares, tiene muy buen detalle y nitidez, te felicito!
Rodo_91 Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola juan muy buenas todas, las de la luna sobre todo me gustaron mucho, se definen muy bien los crateres con mucha nitidez, felicitaciones! Saludos!
jcosellame Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy buenas fotos! Realmente muy lindas! Saludos
Leonardo Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Juan se nota una mejoría tremenda en tus fotos! Quedaron de 10 las tres y me alegra que también la hayas pasado bien Un saludo!
Juanguag Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Publicado 8 de Octubre del 2008 Gracias a todos por sus respuestas. Sigo probando. Juan José
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.