javieralves Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 hola que tal molestando de vuelta, el otro dia lei en el foro si era mas conveniente al hacer un lente primario platinarlo o aluminizarlo. yo como poseedor de un hokenn 114900 quisiera saber que tratamiento trae(platinado o aluminizado) es una duda que me entro leyendo esto en el foro , desded ya muchas gracias, saludos
Borges Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola Javi los espejos de los Sky Watcher (Hokenn) etc vienen aluminizados y recubiertos con Dióxido de Silicio. - Abrazos
Leonardo Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Aparte del aluminizado traen el recubrimiento que dice Marcos. Sin ese recubrimiento es muy fácil dañar el aluminizado. Saludos!
javieralves Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Publicado 8 de Octubre del 2008 gracias leo y marcos ,la duda me entro porque lei que el platinado con el tiempo es como que se empieza a opacar y hay que limpiarlo y hacerle un tratamiento nuevo,saludos y gracias por desasnarme,
Publicaciones recomendadas