Jump to content

ASTROFOTO DE 47 Tucanae

agarro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con la webcam SPC900 modificada aumenté la cantidad de tomas (hice unas 180 y apile 62 x 12 segundos) para ver si mejora el mosaico de este hermoso cúmulo. El resultado tiene muchos defectos pero el color me gustó.

Alejandro Garro

47tuc_chica.jpg.b03a5a76af765e38371a91fb

Publicado

vamos ale maestro, no deje de decepcionarnos, buenisimas tomas :D

Publicado
vamos ale maestro, no deje de decepcionarnos, buenisimas tomas :D

Esta bien que las fotos de agarro te parezcan horribles pero tampoco se lo digas de esa manera !!! Jajajaja :golpazo

La foto esta muy buena, la combinación de muchas tomas, mas un buen foco y un buen procesado hace de las web cams una opción muy valedera a la hora de hacer astrofotografía. Buen laburo.

Publicado

Hola Alejandro

Vengo viendo tu producción fotográfica y la verdad es que tengo que felicitarte, tanto por la calidad y el volumen de imagenes que venís tomando.

Seguí sorprendiéndonos!!

Saludos

Publicado (editado)

Gracias Marcelo por tus conceptos!!! Los elogios de gente con experiencia en esto como vos me alientan a seguir intentando aprender..!!

Como veia medio apagada la foto le levante un poco el brillo y le baje el gamma pero tampoco me convence porque se pierden las estrellas debiles del cumulo...

Alejandro

47.jpg.c99bb078516af353dfab9db5f357191d.

Editado por Invitado
Publicado

PD: quise decir asombrarnos no decepcionarnos, sorry , estaba medio dormido :dormir

demasiado trabajo hace mal. saludos

Publicado

JaJaJa!! Javier...es para divertirnos un poco nomas...

Aqui va el cumulo globular de nuevo con unos retoques...pero me quedo con el primero que mandé...

Alejandro

47.jpg.545375fb34d635a723dd17070a7f5af2.

Publicado

hola alejandro te felicito por la foto muy buena un abrazo

alejandro smith