Publicado 8 de Octubre del 200816 a tengo una propuesta para los foreros de zona sur(avellaneda,bernal y quilmes)leyendo por el foro vi mucha gente de estos pagos por eso quiero quorum para formar la AAZS (agrupacion astronomica de zona sur) cualquier interezado sera bienvenido, juntarnos para realizar alguna observacion, intercambiar esperiencias y sobre todo disfrutar de un asadito con un vinita(obvio). seria una buena oportunidad para conocernos personalmente y realizar actividades , solo espero el OK . saludos y buenos cielos. espero respuestas y hojala les interese.
Publicado 8 de Octubre del 200816 a Desde la ABAA saludamos esta iniciativa y la apoyamos, esperando que se concrete a la brevedad. Juntarse está muy bueno y siempre es positivo... y si hay asadito en el medio es como tocar el cielo con las manos!!! Esperamos haya novedades... Abrazos y adelante!!!
Publicado 8 de Octubre del 200816 a Dadas las distancias en Capital, me parece fantástico que vayan armándose grupetes zonales. Desde ya va toda la onda para la iniciativa!!!!
Publicado 10 de Octubre del 200816 a Me diste una idea, voy a hacer lo mismo con San Nicolas de los Arroyos, acá hay un monton y ni nos conocemos.. suerte con lo tuyo
Publicado 10 de Octubre del 200816 a Autor vamos d.e.f a no desalenterse y que haya muchos grupos zonales, suerte. saludos y buenos cielos
Publicado 10 de Octubre del 200816 a Me adiero!!! hay varios de zona sur, me parece una excelente idea!!! Saludos y Buenos cielos para todos!!!!!!
Publicado 10 de Octubre del 200816 a Muy buena idea!.. a ver cuando se hace el asadito! (fue lo unico que lei ) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb