danielschkzamian Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 hola a todos! hace mucho que no subo una foto sacada por mi!!! así que me decidí a subir esta que tomé hace 2 días mas o menos!. es un video de la canon a570 de 573 cuadros apilados con registax 3, procesado en photoshop. cámara: Canon A570is Telescopio: Hokenn 130/650 Ocular: Super 20mm espero que les guste. (pongo dos fotos con distintos procesados en photoshop) a mi me gusta mucho porque es mi fase favorita de la luna
Borges Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Te felicito Daniel!!! Me parecen tomas perfectas y me alegro de que puedas retratarla en estas fases que para quienes tenemos nuestro horizonte nulo para el Oeste es imposible. Abrazos
Miguel Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Muy buenas Dani!!!!! Me gustó mucho la primera. Saludos
Fenriz Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 muy buenas. tienen mucho constraste y definicion. Te felicito y concuerdo con vos que es una fase hermosa de la luna para observar. Incluso te diria que me gusta un poco mas creciente, justo cuando se aprecian los montes apeninos, alpes, y los montes caucasos. Me gusto mas la primera. Abrazos.
Baxter Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola dani!, fantastico regreso, muy buenas ambas, pero siendo la oveja negra, la verdad me quedo con la segunda foto, estos dias estuve viendo muchos trabajos donde le dan ese golpe de contraste con tonos mas oscuro en los mares y me encanta! saludos!
gringok Publicado 8 de Octubre del 2008 Publicado 8 de Octubre del 2008 muy buena daniel, veo que te conseguistes una camarola nueva... felicitaciones saluds
msolgonza Publicado 9 de Octubre del 2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 preciosas tus fotos danii! la Luna, tan hermosa como siempre. La primera foto es un tanto más "clásica" por llamarlo asi, porque es suave el contraste y tal vez no aparece tanta oscuridad en los cráteres como en la segunda. Me gustó ese efecto que le diste con el contraste, le da un toque de misterio a la Luna y resalta mas los cráteres. se nota que la astrofotografía es lo tuyo! por cierto.. tu teles es genial! espero comprarme uno dentro de poco, y el 130650 esta en la mira jajaja.. ojala sigas deleitandonos con tus fotos divinas.. un besote! Sol
danielschkzamian Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Publicado 9 de Octubre del 2008 muchísimas gracias a todos! realmente la astrofotografía es lo mio, (aunque todavía no sea muy bueno en el tema.. solo falta que me compre el motor!!!! y ya me quedé con muy muy poca plata) . gracias a todos los que me felicitaron, y les digo que a mi cámara le voy a sacar mucho provecho. (subo una foto en resolución 1024x768 con un contraste intermedio entre la primer y segunda foto)
Nestor Olivieri Publicado 9 de Octubre del 2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Están muy buenas las fotos, pero me inclino por la primera porque es más parecida a lo que veo mirando directamente por el telescopio. Buen trabajo!! Saludos!
Alejandro Publicado 9 de Octubre del 2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 me gustan tus fotos, muy nitidas te salieron. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Miguel Publicado 9 de Octubre del 2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Esta última me gustó más Dani. Subila al Lunar 100 que justo estan con los diferentes terrenos. Abrazos
danielschkzamian Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Publicado 9 de Octubre del 2008 muchas gracias nestor, a mi también me gusta mas la primera de todas, porque es mucho mas realista, pero la otra también me gusta porque se notan un par mas de detalles. cada foto tiene lo suyo rigatuzzo, espero poder mejorar la nitidez, es que al haber un poco de viento se movía muy poquito el tubo, y la filmación es media inestable, y luego cuando quise apilarlo con el registax me volví loco! no coincidían para nada bien los cuadros gracias miguel,y ya subí la foto a lunar 100 gracias matitoma obviamente voy a seguir así! mejor dicho... VOY A MEJORAR!
diegote71 Publicado 9 de Octubre del 2008 Publicado 9 de Octubre del 2008 Muy bien, Dani...!! Ya le estás dando duro a la Canon. Seguí así amigo. Saludos...
Leonardo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Bien Dani, veo que estrenaste la Canon (la pobre Kodak ya no daba mas no? ) La foto está una maravilla, y me alegra que sientas pasión por fotografiar al cielo, y mas a tu edad hermano porque es un vicio muy sano! Un abrazo.
danielschkzamian Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 gracias diego y gracias leo! leo, con la kodak ya no podía hacer nada! era realmente mala esa cámara para astrofotografía. por suerte junté la plata de mi cumpleaños de 18 y me pude comprar esa hermosa canon, la estoy disfrutando a full, y también disfruto esta maravillosa pasión por el cielo la astrofotografía definitivamente es lo mio, es lo que realmente me gusta solo me falta juntar plata para el motor... pero lo veo difícil voy a hacer lo que pueda con lo que tengo ya que estoy, aprovecho para subir una foto de la luna que saqué hace un par de días, espero que les guste.
Publicaciones recomendadas