omega cen Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Hola Les queria mostrar para compartir con ustedes la montura casi terminada del telescopio que estoy fabricando, hace un tiempito mostre la celda del primario, ahora le toca a la montura. Esta hecha en fibrofacil de 18mm, asi que se la banca bien, lo que me gusto mucho es la estabilidad y el buen deslizamiento que tiene en ambos ejes, mas en altitud por las rueditas de pvc contra la madera directa. Entre las dos maderas de la base use un disco de vinilo, creo que de rosamel araya jajaja. Bueno, aca estan las fotos, perdonen por la mala calidad de las mismas, es que estan tomadas con el cel y habia muy poca luz, y bua...estos aparatitos son asi Ahh, el tubo esta vacio y es largo para el telesc, esta montado solo de muestra... Saludos...Pablo Enlace al comentario
Baxter Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Te felicito pablo, es un excelente trabajo el que estas haciendo! Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Felicitaciones Pablo, la verdad, un laburo impecable el tuyo...esto es dedicación pura, muy bueno! Abrazos!! Enlace al comentario
gringok Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 que buen trabajo pablo... un excelente dobson.. te ahorras unos cuantos mangos a como estan las cosas..... saludos Enlace al comentario
Solrac Publicado 8 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Quedó muy buena Pablo! un trabajo muy prolijo! Saludos! Enlace al comentario
Nestor Olivieri Publicado 9 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola Pablo, Qúé lindo laburo estás haciendo!!! Te felicito!!!.¿ de cuánto era el espejo que estás puliendo? ¿ cómo va eso? Saludos Enlace al comentario
EstebanElFlaco Publicado 9 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Hola Pablin, está quedando muy bueno. La montura se ve muy prolija. Espero que sigas a full y cuando lo termines me invites al estreno... jeje! Saludos! Enlace al comentario
matitoma Publicado 9 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 impecable tu lavuro, te felicito! Enlace al comentario
omega cen Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Gracias gente por sus comentarios, lo estoy haciendo lo mejor que puedo, Nestor: el espejo es de 130mm, esta semana o la prox se va a aluminizar. Esteban: Demas esta decir que estas invitado, en 1 horita estas aca.pero falta un poco jaja Enlace al comentario
Astronomía Cardales Publicado 9 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Tiene pinta Pablo, te felicito! Enlace al comentario
d.e.f. Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 hola pablo: muy bueno tu trabajo. te felicito. Sabés , los días anteriores al encuentro en Mercedes pensaba en como hacer para que viajés conmigo y un amigo, ya que somos de San nicolas de los Arroyos, no estás tan lejos de acá. en el proximo starparty tenelo en cuenta.. así podés ir. un abrazo Enlace al comentario
Nestor Olivieri Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Qué bueno Pablo que por lo que veo ya terminás la parte óptica que es la más delicada. Suerte con la finalización del trabajo!! Saludos. Enlace al comentario
FER DE MORON Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Capo, excelente, me esta encantando tu trabajo, me estas dando valor para empezar con el mio, aunque a la optica no me animo. Enlace al comentario
Chuli Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Tiembla el Hubble!!!!! Tremendo trabajo. Felicitaciones!!! Enlace al comentario
omega cen Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Muchas gracias por sus amables comentarios a todos... D.E.F: buenisima idea, no la tenia a esa, cuando hagan otra nos ponemos en contacto y vamos, NESTOR:Totalmente de acuerdo en que el espejo es lo mas delicado, uff, cuesta pero es la parte mas linda jaja Fer: Dale para adelante que apenas arrancas te embalas en el laburo..., aparte te tiene entretenido. Saludos...Pablo Enlace al comentario
d.e.f. Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 estaría bueno tener contacto con los de rosario tambien, viste lo que es la zona entre el puente de Rosario y Victoria, ? en la zona intermedia la lamparita mas cercana estaría a 30 km. ahí está el mejor cielo que yo vi en mi vida.................. la negrura total llega literalmente sobre los 360 grados del horizonte. Esa también tenela en cuenta Enlace al comentario
EstebanElFlaco Publicado 11 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Me anoto de cabeza... Enlace al comentario
d.e.f. Publicado 11 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 dale. ya podriamos ir armándolo. ¡¡¡Atención muchachos/as , queremos armar un pequeño encuentro cerca de Rosario .................................¡¡ Quien mas se anota? Enlace al comentario
Gabriel_diy Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Te felicito. Está quedando muy bueno. Es así, hay que animarse! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas