Jump to content

TARANTULA (La Revancha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos:

Pude armar un mosaico sin hotpixels y poco ruido con tomas que jice anteanoche de la Nebulosa de la Tarántula. A pesar del viento pude salvar unos cuantos frames. Ahhh!!... NO LE FORCÉ EL COLOR PARA NADA...lo deje como venia..solo brillo..gamma y los levels ajustados para sacar el cielo rojo del apilado..Es azul nomas el centro...

Alejandro

30_Doradus.jpg.57968e2af4c25bfcd1963b7bf

Publicado

Excelente ale!!, tiene muchisimos detalles la foto! la verdad que haces un trabajo increible! y la verdad conociendo la zona en que estas, tiene un valor agregado!

un abrazo

Publicado

que buena que te quedo esta alejandro. la verdad que muy linda quedo y eso que comentas que siempre tenes viento y nose cuantas inclemencias temporales.. saludos

Publicado

Quedó muy buena Alejandro!

No estas utilizando darks?

Saludos!

Publicado

Gringok:

pasa que vivo en pleno centro en un piso 13 y hago observacion desde el balcon que es muy limitado en cuanto al cielo..me queda la terraza en el piso 15 en la SIEMPRE hay algo de viento..cuando hay una brisa abajo arriba se vuela todo...

Solrac: no estoy utilizando darks por apurado nomas...

Alejandro

Publicado

Solrac: no estoy utilizando darks por apurado nomas...

Alejandro

Pues quedó muy bien, muy poco ruido. Doble mérito entonces!

Saludos!

Publicado

Te felicito Alejandro!!! Es muy destacable la extensión que alcanza la nebulosa y que se aprecia bien. Muy buenos trabajos los tuyos...

Saludos!!

Publicado

me gusto mas la primera variante que es un toque mas opaca.

segui asi

suerte

Publicado

estas a full!!!!! te felicito por la tarantula!