Christian Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola a todos: Antes que nada, disculpas por no haberme presentado antes!! Mi nombre es Christian, tengo 28 años y vivo en Temperley, Bs As. Desde muy chiquito la astronomía me interesó; mi hermana mayor estudiaba en la facultad de La Plata y yo aprovechaba cuando ella cursaba para leer los libros que tenía de todo eso. Nunca entendí nada, pero la semilla ya estaba sembrada. Siempre tuve el anhelo de tener un telescopio, recién éste año compré un Meade 114mm y pude ver a Saturno y Júpiter por primera vez, detalles de la Luna, cúmulos de estrellas, etc. La verdad fue muy emocionante y decididamente el inicio de lo que, espero, será un apasionante hobby. Saludos a todos! Christian
jcosellame Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bienvenido Christian! Un abrazo!
javieralves Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 bienvenido cristian. saludos
Astronomía Cardales Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bienvenido a EP Christian!!
Nunki Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bienvenido a EP, Christian. Saludos desde España.
Javier Quintana Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 BIENVENIDO CHRISTIAN A ESPACIO PROFUNDO!!!
Solrac Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola y bienvenido al foro!! Saludos!
mordillo2005 Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bienvenido a E.P. Christian, espero que disfrutes del site tanto como nosotros.
Borges Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Bienvenido Cristian a nuestro foro y qué bueno lo que comentás de como te nació el entusiasmo. Abrazos
gringok Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 bienvenido Cristian, antes que nada te recomiendo navegar bien esta web en donde vas a encontrar muchas respuestas a tus inquietudes. saluds
Christian Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Publicado 11 de Octubre del 2008 Muchas Gracias a todos por la bienvenida! Espero estar mas que seguido en el foro. Un abrazo! Christian
Bubamara Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 BIEVENIDO CHRISTIAN!!!!! bESOS BUBA
Galaxy Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Bienvenido a casa Chris!!! Conta con nosotros. Un beso. Sil
Christian Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola Buba, holaSil!! Muchas Gracias por la bienvenida! Espero pronto consultarles y también estar un poco mas presente que ahora en el foro. Christian
Publicaciones recomendadas