gringok Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Buenas, hace mucho que no subia algo.. aca les dejo mi humilde Crater Gassendi con la humilde camara kodak c643. Es una toma a 1/8 segundo de obturacion, apertura lente f/4,8 , ISO 160 y con longitud focal 18mm con el 150/750 + barlow 3x + ocular de 20 mm(si mal no recuerdo). Les adjunto la comparacion con la de la pag. de The full moon atlas. Esta sin procesar porque mucha idea no tengo pero tampoco se le puede sacar mucho jugo a los datos que entrega la camara digital. .......bue espero les guste saludos
Astronomía Cardales Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Buena imágen Andrés, te felicito! Hace un rato "anduve" con el 130/650 por esa zona... Un abrazo.
agarro Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Gringok: Fascinante!! hermosa la foto!! espero que no te moleste le hice unos toques a tu foto para que se parezca a la de Full Moon Atlas..Yo tampoco tengo mucha idea de procesar.. experimento (por ahi hago unas "desastrofotos")...Habria que experimentar procesarla como grayscale y no como color.. La verdad...esta muy buena la foto...jugando con el procesado capaz que le sacas mucha info escondida.. TE FELICITO . Alejandro
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy buena Gringok!!!!! Excelente foto Saludos
Leonardo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Espectacular y con comparación y todo. Saludos y seguí asi!
gringok Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Publicado 17 de Octubre del 2008 gracias y perdon por la tardanza de la respuesta debido a problemas con mi servidor de internet.. gracias y cuando pueda subo otra.. saludos
Publicaciones recomendadas