Juanguag Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Aquí va una nueva toma, SW Mak.1021300, 9mm y filtro neutro zoomx4, el jueves 9-10 con muy mal cielo, muy ensopado y mucho movimiento, es lo más que Reg4 y Psp pudieron hacer. Y bueh, ya vendrán días mejores. Saludos Juan José
Fenriz Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Muy buena Juan. Se notan mucho los detalles y los accidentes lunares. Creo que procesandolo mas obtendrias mejor contraste. Te felicito un abrazo.
Nestor Olivieri Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Muy buena imagen, con accidentes resaltados a pesar de que el cielo por lo que decís no acompañaba mucho. Felicitaciones saludos
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy buena Juan José! Me encantan las fotos como la tuya que muestran parte del lado oscuro. (me encanta Goldschmidt). Saludos
Meteoro Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Juanjo que buena toma, aunque le faltó un pelín, es cierto, pero como dijiste la atmósfera no era de lo mejor en ese momento, por lo que le da mucho merito a la foto y a su autor. Saludos!
javier ar. Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 Me confundí en el post Muy buen laburo Juan saludos!
Publicaciones recomendadas