agarro Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Amigos: Aqui va una composición con Júpiter, Ío y Europa a foco primario; y una de Júpiter solo con Barlow 3x. Alejandro Garro
Fenriz Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Muy buena Alejandro. Lograste mucho detalle del gigante y se aprecian muy bien las lunas. Con el barlow 3x te excediste. Aparte muy buena la presentacion. Te mando un abrazo y todos tus trabajos son impecables.
Astronomía Cardales Publicado 11 de Octubre del 2008 Publicado 11 de Octubre del 2008 Muy buenas las tomas Ale, buen trabajo. Además la presentación le da un toque especial. Un abrazo, buenos cielos.
Nestor Olivieri Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Me gustan mucho las imágenes, el detalle y el color... ¿ Cuántos cuadros apilaste? Muy buenos los trabajos que nos hacés llegar a diario!! Saludos
agarro Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Publicado 12 de Octubre del 2008 Nestor: apile 283 frames...y como dice Fenriz...un Barlow 3x es demasiado..pero no tengo otro por ahora... un abrazo, Alejandro
agarro Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Publicado 12 de Octubre del 2008 No se por donde lei que a Jupiter con la webcam habia que bajarle la ganancia brillo y contraste hasta que en el monitor quedara oscuro. ..pero se me fue un poco la mano y en el archivo .avi (video) ya se veia rojo sangre...demasiado saturado el canal rojo.. aqui va u retoque en el balance de color y curvas a ver si queda un poco mas natural sin perder detalles:
Nunki Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Excelente Laburo Alejandro. Parece que estás en en un proceso de captación de comocimientos sin fin, y lo mejor de todo, transmitiendolos al resto del grupo. Muchas gracias y felicidades por tan buen trabajo.
javieralves Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 ale me entro la duda que queres boicotear mis espectaculares fotos(en realidad son horribles), ja , habando en serio lo tuyo no tiene desperdicio, saludos
jcosellame Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Esta se me había escapado! Muy buena foto Ale. Abrazo
Leonardo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Espectacular Ale, estás muy a full con el tema fotos!! Fijate de cambiar el parámetro de Balance de Colores para alcanzar un mejor color. A veces dejarlo en "Exterior" no sirve. Un abrazo!
Publicaciones recomendadas