Publicado 11 de Octubre del 200816 a Amigos: Aqui va una composición con Júpiter, Ío y Europa a foco primario; y una de Júpiter solo con Barlow 3x. Alejandro Garro
Publicado 11 de Octubre del 200816 a Muy buena Alejandro. Lograste mucho detalle del gigante y se aprecian muy bien las lunas. Con el barlow 3x te excediste. Aparte muy buena la presentacion. Te mando un abrazo y todos tus trabajos son impecables.
Publicado 11 de Octubre del 200816 a Muy buenas las tomas Ale, buen trabajo. Además la presentación le da un toque especial. Un abrazo, buenos cielos.
Publicado 12 de Octubre del 200816 a Me gustan mucho las imágenes, el detalle y el color... ¿ Cuántos cuadros apilaste? Muy buenos los trabajos que nos hacés llegar a diario!! Saludos
Publicado 12 de Octubre del 200816 a Autor Nestor: apile 283 frames...y como dice Fenriz...un Barlow 3x es demasiado..pero no tengo otro por ahora... un abrazo, Alejandro
Publicado 12 de Octubre del 200816 a Autor No se por donde lei que a Jupiter con la webcam habia que bajarle la ganancia brillo y contraste hasta que en el monitor quedara oscuro. ..pero se me fue un poco la mano y en el archivo .avi (video) ya se veia rojo sangre...demasiado saturado el canal rojo.. aqui va u retoque en el balance de color y curvas a ver si queda un poco mas natural sin perder detalles:
Publicado 13 de Octubre del 200816 a Excelente Laburo Alejandro. Parece que estás en en un proceso de captación de comocimientos sin fin, y lo mejor de todo, transmitiendolos al resto del grupo. Muchas gracias y felicidades por tan buen trabajo.
Publicado 14 de Octubre del 200816 a ale me entro la duda que queres boicotear mis espectaculares fotos(en realidad son horribles), ja , habando en serio lo tuyo no tiene desperdicio, saludos
Publicado 15 de Octubre del 200816 a Espectacular Ale, estás muy a full con el tema fotos!! Fijate de cambiar el parámetro de Balance de Colores para alcanzar un mejor color. A veces dejarlo en "Exterior" no sirve. Un abrazo!