claudio gabriel Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola. Tengo una Kodak EasyShare V803 8MP, no tengo referencias que alguien alla podido utilizarla en astrofotografia, alguien utilizo una de estas ? Otra de las cosas que me da mala espina es que solo tiene 5 segundos de exposicion.....Tampoco consegui como modificarle el software. Ya que parece q no puedo utilizarla en mi telescopio principal pense en utilizarla en el Orion ShortTube 80 para fotografiar algo,lo que sea.... Como puedo adaptarla o colocarla en este telescopio ? Alguna sugerencia ??? Saludos
Leonardo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola Claudio! Mmm en caso de haber comprado una digicam compacta te hubiese convenido comprar una Canon porque permiten manejar sus parámetros, en particular las líneas A530, A570, A620, A720, etc (entre otros modelos). En caso de permitirte manualmente utilizar esos 5 segundos, vas a estar limitado a cúmulos abiertos de los mas brillantes (M7, M6, NGC4755, NGC4755, y varios mas). El método para sacar fotos es afocal (ocular->cámara). Vas a necesitar de mucho apilado para levantar mejor la data captada. Un abrazo!
claudio gabriel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias. Tratare de fijarme en internet si algunn loco modifico esta camara. Saludos
Publicaciones recomendadas