mordillo2005 Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Les paso una fotito de Jupiter, donde el seeing no era muy bueno y la verdad que el Registax no se usarlo muy bién, pero bue salio esto, la cosa es empezar a incursionar en astrfotografía. Por favor todas las sugerencias y si a alguno se le dá por hacer retoques bienvenido sea.. Datos: Webcam Genius Teles Hokenn 130/900 Barlow acromatico 2X Metodo foco primario Fecha: 10-10-08 21:15hs
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 La verdad que es todo un placer verte incursionar en la astrofotografia. Felicitaciones y bienvenido hermano!!!!!
mordillo2005 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias Miguel, se re-nota todo el laburo que me falta, pero de a poco y paso a paso como diría Merlo...
Nestor Olivieri Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno para comenzar está bien, hay que tener paciencia y trabajar mucho. Adelante!! Saludos
ricardo Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Andres, bajale la ganancia, sino el apilado te va a saturar a full la imagen. Fijate de calibrar el monitor antes con la barrita de grises que esta en el foro (en la cabecera), con eso vas a tener la certeza que la imagen final no se te va a quemar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
mordillo2005 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Gracias muchachos, de a poco y haciendo caso a sus consejos algo va a ir saliendo.
Daniel Salomone Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Felicitaciones, muy buena la iniciativa!!! Es como dice Ricardo, la imagen está saturada, tenés que bajarle más la ganancia...de a poco la vas a ir mejorando, esto es un poco a prueba y error... A seguir adelante!! Saludos!! Daniel. Néstor: a ver cuándo empezamos nosotros con las planetarias!!!
Leonardo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Nada mas emocionante que ver esas dos bandas en la primeras astrofotos!! El problema anda en la ganancia de la webcam. Bajala hasta que el planeta quede medio medio. Ni muy brillante ni muy apagado. Un abrazo che!!
sponge_clown Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 hola me i nteresa mucho la astrofotografia me pdrias dar las caracteristicas o espesificaciones de la camara que ocupaste .. el modelo y todo eso muchas gracias
Leonardo Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola Felipe, creo que antes te había puesto este link pero ahora no me acuerdo. Acá te explica todo para que te orientes en el tema de la astrofotografía: about4590.html Leelo porque te va a ser de MUCHA ayuda. Lo que usó el compañero es una webcam económica, le retiró las lentes, y le puso un adaptador para ponerla en el focuser del telescopio, junto a un barlow para mas aumentos. La webcam que usó es de marca Genius. No hace falta que sea de marca Genius, mientras la webcam sea de 300K (resolución 640x480), y te permita manejar manualmente algunos parámetros (todo explicado en el link que te pasé) puede usarse cualquier webcam que cumpla con eso. Un saludo.
sponge_clown Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 has gracias ahora de apoco me queda mas claro ... pence que tenia solo que ser una webcam Philips SPC900
Publicaciones recomendadas