Juanguag Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Les adjunto una imagen de Aristoteles y alrededores, procesada con REG4 en selección de multipuntos, como verán queda una franja en ángulo que no se porque se produce. ¿alguien lo sabe? Gracias Juan José
Nestor Olivieri Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, Juan José, respecto a la franja no tengo idea pero la foto me parece muy buena!!! Saludos.
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola Juan José, es muy probable que sea un error en el sumado. Yo que vos probaría sumar de nuevo usando otros puntos de referencia. Saludos
Borges Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Excelente la zona elegida. Coincido con Miguel. A veces hay que cambiar la elección de los puntos de referencia. Ya me ha sucedido que aparecen cuadrículas o triángulos similares
Juanguag Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias por las respuestas. Ya estoy probando. Saludos. Juan José
Leonardo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola, Juan José, respecto a la franja no tengo idea pero la foto me parece muy buena!!!Saludos. IDEM!! Yo también he tenido algún artefacto en el Registax. Probá también cambiando el porcentaje de fotos a apilar o desactivando el apilado multipunto. Un abrazo!
Publicaciones recomendadas