Publicado 14 de Octubre del 200816 a Hola a todos aca les dejo las fotos de la Luna que saque la ayer, cuando le saque tambien a Jupiter, espero les guste, son unicas tomas con un ocular SP 20mm y procesada un poco en Photoshop pero un poco nomas. Saludos!
Publicado 14 de Octubre del 200816 a buenisimas fotos sobre todo por ser de una sola toma, definitivamente la tercera es la que mas me gusta , saludos
Publicado 14 de Octubre del 200816 a Muy buenas Rodo coincido con Javier, la que mas me gusta es la tercera. Abrazo.
Publicado 15 de Octubre del 200816 a Muy buenas las imágenes, felicitaciones!!!!!!!!! La que más me gustó fue la segunda, la primera tiene una región un poquito oscura y en la tercera y cuarta no me convense demasiado el color. La segunda me parece más natural!! Felicitaciones por la foto, sobre todo por ser única toma y en afocal!!! Saludos! Daniel.
Publicado 15 de Octubre del 200816 a Autor Holaa a todos, muchas gracias por pasar je, bueno por lo que parece esta entre la segunda y la tercera , la primera esta mas oscura porque quise resaltar los mares un poco, las dos primeras estan en blanco y negro y las otras en el color que sale. Gracias por todo, un saludo!!!