Rodo_91 Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola a todos aca les dejo las fotos de la Luna que saque la ayer, cuando le saque tambien a Jupiter, espero les guste, son unicas tomas con un ocular SP 20mm y procesada un poco en Photoshop pero un poco nomas. Saludos!
javieralves Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 buenisimas fotos sobre todo por ser de una sola toma, definitivamente la tercera es la que mas me gusta , saludos
Fenriz Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy buenas Rodo coincido con Javier, la que mas me gusta es la tercera. Abrazo.
Daniel Salomone Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Muy buenas las imágenes, felicitaciones!!!!!!!!! La que más me gustó fue la segunda, la primera tiene una región un poquito oscura y en la tercera y cuarta no me convense demasiado el color. La segunda me parece más natural!! Felicitaciones por la foto, sobre todo por ser única toma y en afocal!!! Saludos! Daniel.
Rodo_91 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Holaa a todos, muchas gracias por pasar je, bueno por lo que parece esta entre la segunda y la tercera , la primera esta mas oscura porque quise resaltar los mares un poco, las dos primeras estan en blanco y negro y las otras en el color que sale. Gracias por todo, un saludo!!!
Publicaciones recomendadas