Juan Esteve Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Tengo idea de haber visto en algún lugar de internet un soporte articulado para colocar los binoculares, con un contrapeso que lograba mantenerlos en la posición que uno los deje manualmente. Si alguien lo vió ¿me ayuda a localizarlo? Desde ya muchas gracias.
FLL Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola: Acá mismo hay algo que te pude servir o si no tal vez se pueda fabricar algo como lo que buscas. Saludos about2176.html
jorge van zandweghe Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 hola te mande privado con la contestacion a tu pregunta referente al soporte ,saludos Jvz
clasgoity Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola Juan: Si buscas en google "paralelogram binocular mount", tendrás para elegir varios diseños. Yo usé este:http://home.wanadoo.nl/jhm.vangastel/Astronomy/binocs/binocs.htm., pero mirando varios vas a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Saludos. Carlos
Juan Esteve Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Publicado 17 de Octubre del 2008 Muchas gracias por vuestras amables respuestas. Voy a ver que hago .
Publicaciones recomendadas