el_chesk Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 hola... yo denuevo... alguien sabe de algun lugar donde comprar oculares , en lo posible zona norte o oeste... y que oculares me recomiendan y que medidas... mi telescopio es 150mm y la distacia focal 820 muchas gracias
julio_zildjian Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola loco, fijate aca www.orionusers.com o anda directamente a Ciudad de la Paz 2224 a dos cuadras de cabildo y juramento, te va a atender Ricardo Contretas o Maxi Filoreto.
Pablo Marfil Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola Elche, contanos qué oculares tener para darte algún consejito...
el_chesk Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Publicado 18 de Octubre del 2008 no tengo ninguno... es un telescopio que estoy terminando de armar y queria probarlo con algun ocular... tengo que comprar alguno para probar almenos
julio_zildjian Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 y... si es para probar comprate alguno de 20 o 25 mm
Publicaciones recomendadas