Publicado 20 de Octubre del 200816 a Hola a todos, queria compartir algunos fotos que saque de la luna, tengan en cuenta que no tengo telescopio, ni una buena camara. Pero mi curiosidad pudo mas y de vez en cuando saco algunas con los binoculares. Las dos sacadas con una camara sony dsc w35 y binoculares hokenn de 10x50 perdon que la primera no esta centrada pero salio asi saludos her
Publicado 20 de Octubre del 200816 a Hermano, te felicito, no es nada facil sacar con binoculares, tenes tripode para binoculares ? Saludos.pablo
Publicado 20 de Octubre del 200816 a Un gran merito esas fotos, estan muy bien para ser con binos.Felicitacones
Publicado 21 de Octubre del 200816 a Autor Muchas gracias por los elogios che!!! la verdad es que hubo mucha paciencia, en cuanto pueda subo otras. Pablo: Las saque a la vieja usanza, como no tengo tripode agarre algunos libros ylos fui apilando hasta llegar a la altura deseada, desde la ventana del lavadero de mi depto en un quinto piso. te contractura un poco pero vale la pena. Saludos her
Publicado 22 de Octubre del 200816 a Hola herx!!! La verdad que no puedo creer que hayas sacado esas fotos con binoculares, estan muy buenas! Mis felicitaciones! Saludos! Daniel