agarro Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Amigos: Anoche..primera noche con buen seeing despues de semanas, hice un tiriro con la webcam a 47 Tucanae (NGC 104) y arme un mosaico con los frames Alejandro
jorge van zandweghe Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Ale una fotaza sin duda muy buena!!!!estas camaritas dan mucho jugo para exprimir que bueno,yo todavia estoy en la seccion de practica con la mia jajajaj FELICITACIONES
Guillermo Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola Alejandro, qué linda imagen, quedó muy natural; 47 Tuc es uno de los mejores cúmulos que hay, felicitaciones Muchos saludos
Baxter Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Excelente foto ale, felicidades!
sponge_clown Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 hola me llamo felipe sacas las fotos con una camara especial ??? o webcam ??? que modelo ??? bueno gracias me interesa saver tengo un power seeker 127mm EQ podre hacer estas tomas ????
agarro Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Publicado 20 de Octubre del 2008 Felipe: Es una webcam Philips SPC900 NC modificada para larga exposicion.. La compre aqui en Espacio Profundo y la modificacion la la hizo Leonardo M. Delgado (el Administrador de Tutoriales de Espacio Profundo..un maestro!!!). Con una webcam como esta y esa apertura (127mm) vas a poder hacerlas..fijate aque en el subforo de Astrofotografia hay muchos ejemplos..Yo estoy empezando recien asi que no soy el mas indicado para aconsejarte.. Saludos!! Alejandro
Gliese Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy buena, resolviste muchas estrellas!!
Publicaciones recomendadas