marcelo2010 Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola a todos En la S&T de Noviembre, hay una interesante nota sobre la base de datos de imagenes de Hubble, la cual esta liberada y se puede usar, son imagenes en alta resolucion y de la mayoria de los instrumentos a bordo, les dejo el link http://hla.stsci.edu/ Saludos
Leonardo Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 Marce espectacular. Me hace recordar a las imágenes PDS (Planetary Data System) que bajé de las misiones Voyager, Galileo, Mariner 9, Viking, etc. Gracias por el link. Hay cosas muy interesantes. Saludos!
Miguel Publicado 23 de Octubre del 2008 Publicado 23 de Octubre del 2008 Hola Marce! Me habia perdido este post, muy bueno el aporte!!!! Que bueno que lo hayan abierto (ya estoy haciendo estragos!! ) Muchas gracias Abrazos
marcelo2010 Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Publicado 24 de Octubre del 2008 leo: si es como el de los voyager !!, con una fauna enorme de objetos, ojo tengo los cd del voyager guardados, cuando miro esas imagenes recuerdo el proceso de transmicion y el bufer de cinta magnetica de la camara, es increible como evoluciono la tecnologia desde entonces, ni hablar del porcesador, mi sinclair1000 es mas potente. miguel:de nada !!, creo que uno puede pasar horas navegando entre tantas imagenes. saludos
Publicaciones recomendadas