ignaciotoledo Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 hola, este finde hice los primeros intentos de espacio profundo , arranque con M42 y M45. M42: 4 frames de 5 segundos + 4 dark, Iso 400, ocular 25 , camara sin Zomm M42: 4 frames de 5 segundos + 4 dark, Iso 400, ocular 25 , camara Zomm 3X M45: 7 franes x 5 seg, 4 dark, ocular 25mm, Sin Zoom Saludos
Fenriz Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas tomas conseguiste. Yo estuve observando a la nebula de orion el fin de semana y es un objeto maravilloso. Sobretodo me gusta la segunda foto. Para arrancar estan barabaras. Segui sacando fotos y proba con 47 tucan que esta en una posicion ideal. Abrazos
ignaciotoledo Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 hola, ferniz, le tenia ganas a 47 tuc, pero donde estaba no tenia vista al sur. Tengo que solucionar varias "cuentas pendientes" con la puesta en estacion y el motor "a pulso" para estrirar un poco el tiempo Saludos
Solrac Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Ignacio, muy buen comienzo, especialmente teniendo en cuenta el "motor a pulso". Saludos!
Publicaciones recomendadas