cacciacarlos Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Quisiera comprar una camara para autoguiado para mi montura Meade LXD55, me pueden aconsejar que camara comprar? Desde ya muchas gracias. Saludos Carlos
Solrac Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Hola Carlos: Una buena opción para que tengas en cuenta es la Starshoot Autoguider de orion, ya que es compatible con el puerto ST4 y se comunica directamente con la montura a través del puerto de autoguiado. Yo por ahora solo pude hacer un par de pruebas con la montura CG5GT, utilizandola con el PHD, y funcionó sin problemas. Saludos!
cacciacarlos Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 Gracias Solrac por tus consejos, los tendre en cuenta. Saludos Carlos
Borges Publicado 21 de Octubre del 2008 Publicado 21 de Octubre del 2008 Con Marcelo le vendimos una unidad a Carlos Colazo creo que sería una excelente referencia para vos Carlex. - Saludos
cacciacarlos Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Publicado 21 de Octubre del 2008 Gracias Marcos, lo consulto. Saludos Carlos
Publicaciones recomendadas