Jump to content

Luna menguante - 114-500

ignaciotoledo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , subo una de la Luna , son unas 30 fotos sumadas con registax 4. Las tome eñ 19-10 a la madruga desde gchu,ocular de 25mm y Zomm 3x de la canon

c7ea5a8e487511fb0f35d2a473ef642f5g.jpg

saludos

Publicado

Muy buena Ignacio. La definición excelente. Juan José

Publicado

Nacho me parece un excelente trabajo final, muy natural y nada agresivo el procesado, la verdad... :shock:

Publicado

Gracias por los comentarios.

Marcos: Es la primera que hago con "rafaga" de fotos en lugar de video, la verdad que me gusto como quedó.

Saludos

Publicado

muy buena imagen, te felicito!.

Astronomía Cardales
Publicado

Está muy buena Ignacio, te felicito. Buen laburo!! :lol:

Publicado

buenisima foto ignacio, no sabia que se podia procesar fotos con el regitax, sera cuestion de probar, saludos

Publicado

Bien Nacho, linda foto!

El otro día en la casa de Meteoro nos pusimos a observar la Luna, Orion, y cúmulos abiertos y la verdad sorprende cómo rinde el 114/500 en términos definición, luz, etc.

No soy un tipo de observar, pero la verdad los detalles lunares eran impresionantes.

Un saludo!

Publicado

te felicito ignacio, quedo muy buena la foto. Vale la pena hacer rafagas cuando no es a mucho aumento, queda muy buena y el tamaño de la foto no se compara al del video.

saludos!

Publicado
Publicado

Que me permitan sumar todos los comentarios previos hechos, esa foto está realmente de primera, primera. MUY BUENA :shock:

Publicado

Te felicito, muy buena calidad de imagen, me gusta mucho.

Saludos