agarro Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 ¿Quien dijo que los cumulos abiertos son aburridos? Particularmente éstos son muy fotogénicos desde mi punto de vista. No tienen la magia que hace la astrofotogracfía de "revelar" cosas que nuestros ojos no ven como en el caso de objetos mas débiles (globulares, galaxias y nebulosas), pero se puede captar un hermoso paisaje. Pero para hacer paisajes con webcam hay que hacer un mosaico..aqui va uno de M 47 que no salio muy bien. Alejandro Garro
Nestor Olivieri Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Muy bueno tu M47 Alejandro!!! Veo que apilaste muchos cuadros y seguramente eso de haber contribuido bastante a la calidad de la imagen. Saludos
agarro Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Publicado 24 de Octubre del 2008 Nestor: Gracias por el comentario..pero si te fijas bien le faltó tomar más frames para apilar a la derecha y a la izquierda del mosaico..de esa manera hubiera quedado mas parejo..Bueh..es el aprendizaje que lleva tiempo...para la proxima voy a tener que planificar bien la captura de frames con la webcam para hacer un mosaico decente. un abrazo, Alejandro
Fenriz Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Tampoco creo que los cumulos abiertos sean aburridos, son majestuosos como todos los astros. M 47 en Popa creo que es un muy buen ejemplo. La foto muy buena y me estan dando ganas de comprarme una camara! Un abrazo.
Publicaciones recomendadas