agarro Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Amigos: Aqui les dejo un mosaico con webcam de la Nebulosa de la Tarántula. De a poco voy agrandando el campo visual aunque sin corregir todavía todos los otros defectos. Alejandro Editado 27 de Octubre del 2008 por Invitado
javieralves Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 ale ,esta de mas decir que es una foto fabulosa, como todas las demas, saludos
Mariano Ribas Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Buena Alejandro! Y a medida que la Tarantula (y toda la NMM) gane altura en las proximas semanas , tendrás mejores chances aún.
Leonardo Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Excelente Ale! Veo que vas subiendo la exposición! La foto muy linda. Fijate de mandarle un barlow para resolver el cúmulo interno de Tarántula. Es un 2 en 1 y seguro lo resolvés bien. Un abrazo!
agarro Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Publicado 27 de Octubre del 2008 Si Leo...es cierto..con el barlow se va a descomponer el manchon "quemado" del cumulo de supergigantes.. Gracias!!! Alejandro
Guillermo Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola Alejandro, la imagen quedó muy linda, realmente se nota el trabajo que estás haciendo, los campos son cada vez mejores, felicitaciones muchos saludos
Nunki Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola Alejandro. Como ultimamente esta pasando con tus trabajos, me has dejado sin palabras. Felicidades.
agarro Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Publicado 27 de Octubre del 2008 Gracias a todos por sus comentarios!!!!! Mariano Ribas: Fijate como de relativo es la cosa que mientras que para todos mejoran las chances cuanto mas altura gane el objeto ..en mi caso no es asi....Observo desde el balconcito del piso 13 de mi depto y el techito del balcon de arriba y los edificios circundantes limitan mi cielo observable y fotografiable a una estrecha franja entre los 25 y los 50 gradosde altitud y solo vista al este y Este-Sureste..!! Esa es la razon por la que repito tanto los objetos (algo no tan malo ya que me obliga a estudiarlos y conocerlos mejor). De cualquier manera creo que SE PUEDE HACER ASTRONOMIA Y ASTROFOTOGRAFIA AMATEUR desde el balcon de un departamente en una ciudad muy contaminada visualmente..Solo que en casos como el mío hay que esperar que los objetos pasen por el pedacito de cielo que me tocó..(paciencia...)..la webcam la tengo siempre lista y preparada!!! Saludos, Alejandro Garro Cordoba Capital Alejandro
Nestor Olivieri Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy hermoso trabajo. Es admirable como no te achicás con todas las dificultades que se te presentan y seguís trabajando cada día mejor: Buenísimo!! Saludos
jcosellame Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy buen laburo! Felicitaciones
Publicaciones recomendadas