agarro Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Amigos: Aqui va mi primer mosaico lunar con iMerge. 4 AVIs sin apilar, solo armado de mosaico y retocado con photoshop (unsharp mask y Ligth effects) Ya va ir mejorando, Alejandro Garro Editado 29 de Octubre del 2008 por Invitado
Guillermo Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola Alejandro, muy buena! me gustó mucho, con la Luna sí que tenés para entretenerte con los mosaicos; felicitaciones, un abrazo
agarro Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Publicado 29 de Octubre del 2008 Si Guille...ademas cada dia es un mosaico diferente... Me falta hacer buen foco para que los frames tengan buen nivel de detalle Gracias, Alejandro
Nestor Olivieri Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Están buenas las imágenes. Veo que haciendo uso de mosaicos alcanzás a cubrir en esta caso aproximadamente medio grado ( el tamaño angular de la Luna) ¿ Cuánto se cubre con un solo cuadro de esa webcam? Saludos
agarro Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Publicado 29 de Octubre del 2008 Nestor: Use 5 imagenes para hacer el mosaico por la poca superficie iluminada de la luna pero hacen falta unos 30 o 35 ..Tome 5 videos de 90 frames cada uno para poder elegir los obtenidos en los instantes de mejor "seeing"...la luna estava apenas saliendo por el Este el domingo a la madrugada. Un abrazo Alejandro
Publicaciones recomendadas