Publicado 29 de Octubre del 200816 a Hola!! Hace un tiempo sacamos desde el patio de mi casa junto con Néstor Olivieri estas dos tomas de la Luna. Utilizamos una cámara CCD Meade DSI con su software Autostar. El telescopio fue el Hokenn 200/1000 de Néstor, en la Eq5 con dual axis. Fueron nuestras primeras y únicas tomas de la Luna, hasta ahora...las sacamos hace unos meses y cometí el error de no anotar los parámetros de exposicion.....=( muy mal lo mío...no me va a pasar la próxima. Espero críticas y devoluciones para seguir mejorando! Saludos a todos! Daniel.
Publicado 29 de Octubre del 200816 a Hola daniel, me gustaron mucho las fotos, estan muy nitidas, la segunda me gusto mucho. Sin criticas!!, la luna nos ofrece una excelente oportunidad de practicar y mejorar, es cuestion de ir probando. Saludos y buenos cielos!
Publicado 29 de Octubre del 200816 a de mi parte no tengo ninguna critica, excelentes tomas y concuerdo con baxter, la segunda es muyyy buena, saludos
Publicado 29 de Octubre del 200816 a Excelentes las 2 tomas. al igual que mis compañeros, la segunda te quedo mejor "A mi parecer". Saludos.
Crear una cuenta o conéctate para comentar