Publicado 30 de Octubre del 200816 a Hola amigos/as: Aquí les remito foto de Barnard 33 (Nebulosa cabeza de caballo) tomada con la DSI I pro a través del reflector orion 150750. Fueron 18 tomas x 30 seg+flats+darks+bias. Las calibré y apilé con maxim dl y retoqué el resultado final con el PS. Como la cámara es monocroma, les dejo una toma en falso color. Espero les guste. Saludos Editado 30 de Octubre del 200816 a por Invitado
Publicado 30 de Octubre del 200816 a fer!!!, para sacarse el sombrero!!, espectacular fer!!, te felicito amigo, le estas sacando el provecho a todo el equipo!! un abrazo!
Publicado 30 de Octubre del 200816 a Fernando!!!, excelente!!! capturar una imagen como esta desde el patio de casa debe ser impagable!!!! te felicito,,,,,,,, saludos ...pablo
Publicado 30 de Octubre del 200816 a Espectacular, y con sólo 30 segs!! Mi objetivo es alguna vez fotografiarla, voy a ver si ahora que se viene Orión en el cenit lo pueda lograr.
Publicado 30 de Octubre del 200816 a Fer ESTA BUENISIMA !!!!!!!! Me parece de lo mejor de tu producción. Un abrazo
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Muy buena Fer!!!! Saltaste al escalón de los capos!!!!!!! Y pensar que hace poco renegabas con los planetas.... Felicitaciones loco!!!
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Espectacular Fer! Ya era de esperarse, las cosas que hacias con un 114, ahora que tenés un 150 f/5... Felicitaciones. PD: No abandones los NEOs que eran muy buenos esos laburos.
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Pero que pedazo de foto!!! Felicitaciones Fernando! Coincido con Chuli, pegaste un salto enorme! Impresionante!! Saludos!
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Hola Fernando, FELICITACIONES!!! una imagen excelente.. Muchos saludos
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Nooooooo!!! es increible la foto de barnard 33!! es de coleccion!!! muy muy buena!!! felicitaciones!! Alejandro
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Cabezón mis más sinceras felicitaciones, con esta pasaste a jugar en Primera!!!!!
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Autor Hola Muchachos. Muy amables los comentarios! En fin...creo que de a poco fui mejorando algo, leyendo bastante, practicando y gastando $$$$. Sino miren mi primer astrofoto de EP Pero por sobre todas las cosas, lo que me ayudó es compartir con Uds experiencias. Hay algunas personas que me ayudaron mucho: Solrac, Leo Delgado, Miguel Arizu. A ellos mil gracias!!! Buenos Cielos!!!
Publicado 31 de Octubre del 200816 a impresionante! te felicito realmente suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 31 de Octubre del 200816 a nooo!, im-pre-sio-nan-te, y encima es mi nebulosa preferida..., te felicito.
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Hola Fer! Felicitaciones por la foto!! Me sorprende cuanta informacion obtuviste con solo 9 minutos de exposicion!!!!! Saludos!!
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Muy buena imagen, felicitaciones!!! Está todo muy definido y con buen color, bien balanceado... Saludo
Publicado 31 de Octubre del 200816 a GRAN imagen, Fernando! Es uno de los objetos más desafiantes del cielo en astronomía visual. Y por eso es muy bueno poder apreciar la "Cabeza de Caballo" en fotos tan buenas como esta. Saludos