Jump to content

jupiter 2007

Invitado Edwardj

Publicaciones recomendadas

Publicado
:) hola, soy un estudiante de la enp 5 en mexico y estoy muy interesado en saber las predicciones sobre las tormentas de jupiter este 2007 y los siguientes años... si alguien esta intereaso en ayudarme por favor contacteme...

5776b3ae25890_Es20un20hermoso20lugar20pa

Publicado

Hola Edwardj:

En cuando a la observacion de Jupiter, hay una asociacion que nucleo mundialmente las observaciones del Sistema Solar (fotos y dibujos). Es la ALPO - American Lunar and Planetary Observers.

La direccion donde podes ver material sobre Jupiter (en ingles) es:

http://pages.prodigy.net/macdouc/alpo/jovenews.htm

Espero que te sea de utilidad, sino estamos en contacto para ayudarte en lo que necesites.

Saludos

Publicado

Muchas gracias por esta informacion... me gustaria que un dia vinieras a la ENP 5 de Mexico a dar una conferencia... nuestra escuela esta muy interesada en estos temas y estariamos muy contentos que nos dieras el honor de venir...

tambien me gustaria presentarle a uno de mis profesores ( es el que nos orienta mucho en estas cosas)

Muchas gracias :D

Publicado

Hola Edwardj:

Gracias por tus comentarios. A veces voy a lugares a dar conferencias, y nada me encantaria mas que hacerlo en Mexico, pero desde Buenos Aires queda medio alejado!!!!. :wink:

Saludos

Publicado

Claudio!!!! Caramba, hombre de poca Fè, si estas dispuesto, tal vez te inviten ellos a dar la conferencia y te envien los pasajes y al llegar te esten esperando y bueno todo lo que se hace cuando alguien invita a una persona. porque no? :wink:

Publicado

ok... tengo una idea... me gustaria contactar con mas personas y haci meterlas aqui. para que hagamos un tipo debate y reunirlos aqui en la PREPA 5. no seria genial?

:oops:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...