julio_zildjian Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola gente de nuevo aca posteando los primeros resultados, aca va la luna finisima iluminada un 4% como dijo RIbas en otro post. la tome a eso de las 20:00 el cielo estaba clarisimo todavía, ocular 25mm, toma unica a mano alsada. adeu!!
Mariano Ribas Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Buena Julio! Yo me ocupe de tomarla global, con la luz cenicienta, y vos tomaste plano detalle sobre el arco iluminado. Las dos se complementan muy bien, no te parece? PD: me encantó el "...como dijo Ribas...". Bien formal lo tuyo, pero, a decir verdad, me tiraste a viejete con eso!
julio_zildjian Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Publicado 31 de Octubre del 2008 juaa se van de la mano estas fotitos, se me ocurrio sibirla depues de ver la tuya por el mismo motivo! gracias por su comentario Licenciado Ribas ji ji adeu Marianete, ahi va mejor jaa
Leonardo Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Finísima la Luna! No suele verse fotos así. Muy linda, y mas aún siendo tu primera foto Julio Un abrazo
Meteoro Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Muy buena Julio, mi primer intento en esa fase fue de terror!!
julio_zildjian Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2008 Gracias chicos, tengo que arrancar con el registax a sacarle el jugo!!
Manuel Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que finita Julio! Muy buena y original foto.
Publicaciones recomendadas