ricardo Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) Gente, el clima mañana no va a ser estable, y hay probabilidades de que se nuble. Miguel de Laurentis me comento que el pronostico no es para nada alentador, si bien corremos el riesgo que mañana sea una buena noche (lo dudo) preferimos cancelarlo. Hay dos opciones, una es ir la noche del 29 de Noviembre, que es el proximo turno que toma Espacio Profundo para la star party, la otra opcion es ir HOY VIERNES que es el ultimo dia de buen cielo. Yo voy a ir hoy a la noche despues de cerrar la oficina a probar, los que quieran ir vayan directamente ya que mi horario es relativo y encontrarnos en las oficinas no tiene sentido, nos encontramos alla que todos saben mas o menos como llegar. Es una pena pero siempre dependemos del clima de esta epoca. Saludos y buenos cielos! Editado 28 de Noviembre del 2008 por Invitado iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
msolgonza Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Me anoto para el 29 de Noviembre Vamos en auto, pero no queda lugar para otro porque vienen conmigo mis papas y mi hermano. Saludos y ojalá tengamos suerte con el tiempo esta vez Sol
matitoma Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 vas a llevar los equipos ioptron hoy?
ricardo Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Publicado 31 de Octubre del 2008 Si tenemos lugar para llevar un equipo lo llevamos, se nos complico para hoy la disponibilidad del auto que teniamos para mañana.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Cristina Ruffa Circelli Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Será hoy entonces, me encuentro a disposición del cielo. Nos vemos.
sebastro Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno, una lástima, sí yo veía que el pronóstico anticipaba el pasaje de un frente en la madrugada del domingo... Nos vemos el 29 entonces. Suerte a los que van hoy. Seba
Chuli Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Me estoy enterando a las 0:48 hs ya del sábado.... creo que no me queda otra...será el 29
eclipse_de_amor Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Q lastima por q no va a estar tan mal el clima para esta noche,pero bue
Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Bueno, yo no podia ir hoy de todos modos, pero como dice Ricardo el pronostico para esta noche apesta; vean aca : http://www.accuweather.com/world-index- ... OS%20AIRES Desde ya me anoto para el otro.
ricardo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Recibi un mensaje de Miguel de Laurentis respecto al pronostico de anoche Sabado, el pronostico no estaba errado Hola, les comento que el cielo anoche se presentó primero OK (despejado, calmo) hasta aprox. las 24 (o sea, 3 hs. útiles); luego, un velo muy denso (casi cubierto) hasta ..... (?) creo que el amanecer, pero sobre todo con un viento del SE muy fuerte, que aún persiste. O sea, mas o menos la pegamos adelantando la cosa. Es de señalar que hasta el viernes inclusive ninguno de los pronósticos indicaba, exactamente, esto. Y que solo ayer sábado por la tarde / noche advirtieron sobre este fuerte viento. Saludos Miguel Esperamos que el 29 de Noviembre nos acompañe el clima! Saludos y BUENOS CIELOS! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 si bien la noche no era muy buena , seguro fue mejor que cualquiera de buenos aires......jeje agradezco doblemente a tech por traerme desde el observatorio (y haberme llevado la vez anterior...) y a matitoma por haberme llevado esta ultima vez. ojala el 29 este como la vez anterior que realmente estuvo muy buena! nos vemos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sefigo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 hola me gustaria ir siempre quiero y no puedo por que siempre queda lejos y no cuento con auto.. me puedo enganchar con algun grupito, soy de la localidad de Moreno..espero que alguien me tenga en mente ..gracias
CUMBIA NENA Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 yo tambien me prendo para el 29, como sefigo, ami tambien se me complica, no cuento con auto, si alguien tiene 1 lugar mas me anoto
Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2008 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Ricky, no se si esto se cancela o simplemente hay poco quorum? Sigue todo en pie? Saludos,
Bubamara Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Vamos las bandas.................. Buba se anota!!!!!!!!! besos y nos vemos el 29
sefigo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola, pregunto lo mismo sigue en pie este encuentro?
javier ar. Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo confirmo en estos días si voy, tengo que ver si safo de un laburo. Espero poder estar ahí. Saludos!
Alvarez Publicado 20 de Noviembre del 2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Disculpen, pero soy nuevo y el buscador arroja 127 entradas, hay algún post en el qué se pueda encontrar más información acarca del evento? Editado 21 de Noviembre del 2008 por Invitado
msolgonza Publicado 20 de Noviembre del 2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Mi intención no es desilusionar, pero creo hacerlo dadas las condiciones. El pronóstico de accuweather para el sábado 29/11 indica lluvia, persistiendo aún hacia el domingo por la madrugada. A menos que pase un milagro y cambie completamente el pronóstico... Saludos
Alvarez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 El pronóstico de accuweather para el sábado 29/11 indica lluvia, persistiendo aún hacia el domingo por la madrugada.A menos que pase un milagro y cambie completamente el pronóstico... Saludos Una duda, ¿se puede predecir el clima con 9 días de anticipación? Pregunto ya que casi nunca los pronósticos por encima de las 72hs son medianamente acertados. Hace poco estuve afuera y no era mejor que acá (a pesar de tener toda la tecnología), al menos para una ventana superior a tres días. Creo que el huracán que había pegado en Nueva Inglaterra hacia fines de septiembre se llamaba Kyle, bueno cuatro días antes no estaba pronosticado. En realidad se llovió todo la noche que compre un telescopio y siguió lloviendo por 8 días (más que Kyle fui yo).
sefigo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 holassss: no creo que haya que asustarse por el horóscopo del tiempo siempre le yerran y es muy probable faltando tantos dias. A esperar al menos no creo que sea muy confiable, por el momeno falta mucho... ojala esté muy lindo ese dia!!!
Alejandro Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 mmmmmmmmm,es muy relativo. la variable del tiempo es media impredecible. igual la confirmacion del evento se hace la noche anterior o hasta el mismo dia por la mañana, si no me equivoco....... bueno espero que el tiempo nos acompañe y yo solo me empiezo a preocupar un par de dias antes donde ahi si me parece que los datos de los pronosticos empiezan a ser mas certeros y no con tanta antelacion....... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 En las fotos satelitales se ve que hay una alta presión sobre Buenos Aires así que creo que tienen para 48 horas más antes de que se les nuble , por lo tanto mucha suerte muchachos!
Publicaciones recomendadas