Publicado 31 de Octubre del 200816 a Bueno, ya pasó. Y estuvo muy bueno, aunque raro, claro, dado que las ocultaciones de día no son sencillas, por cierto. Desde Palermo, la estrella desapareció 16:26 y reaparecio 17:32. No tengo cronometrado con más precisión porque, la verdad, estaba en pleno laburo del Planetario. Y encima, con gente alrededor que me miraba extrañada como apuntaba al cielo hacia donde, aparentemente, no había nada. Bueno, les dejo dos imagenes de la reaparición, tomadas entre 1 y 2 min después de la salida de Antares. Un abrazo a todos!
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Fantastico lo tuyo Mariano, todo un logro el que has hecho, te felicito!! Te mande un PM Editado 31 de Octubre del 200816 a por Invitado
Publicado 31 de Octubre del 200816 a Autor Baxter y Javier, un gran abrazo a los dos! No terminé de subir las imágenes y los datos y ya estaban sus comentarios. Me emocionan estas cosas que pasan en Espacio...
Publicado 1 de Noviembre del 200816 a Grande Mariano, capturaste la reaparición perfectamente. Te felicito y te mando un abrazo!
Publicado 1 de Noviembre del 200816 a Fantástico Mariano!!! La primera vez que veo algo así, realmente muy original. Lo voy a tener en cuenta para otra vez... Saludos