agarro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Amigos: Aprovechando que saque la viejita digicam Nikon Coolpix de 2 megapixels para fotografiar la ocultacion de Antares..aproveche y por proyeccion por ocular(20mm) hice unas 11 tomas y 10 darks de 47 Tucanae. La esposiciones de los ligthframes fueron de 2 segundos cada una (el máximo que da esta digicam). Alejandro Garro
Meteoro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Jamás hubiera pensado que la coolpix levantara tanto detalle de objetos débiles Ale ! Crees que con la nikon L10 que tengo pueda hacer algo así. Esta MAS que buena, mucho mérito tiene esa foto y su autor, y ni hablar de la viejita Nikon. Un abrazo Ale !
agarro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2008 Gracias Andrés!! Acabo de bajarme e instalar en la Coolpix 2100 un firmware hackeado que lleva a 8 segundos el maximo de exposicion y guarda las fotos en formato RAW. Justo se acaba de nublar!! la P..que los P..!! mientras recargo las pilas voy a esperar que se haga un claro en en cielo y le apunto a algo..despues te cuento... por lo pronto le hice una foto al exterior de la ventana de la cocina donde esta muy muy oscuro (el display decia 2 segundos de exposicio pero fueron 8 segundoscontados por reloj!!) ...salio bien bien luminosa...no la subo orque en este momento las pilas se estan recargando ...Calculo que con 8 segundos se pueden hacer algunas cosas interesantes.. un abrazo, Tendrias que fijarte para tu digicam si hay algo asi.. Alejandro
cacciacarlos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola Alejandro, tengo una coolpix 4500, me pasas la pagina a ver si hay algo para esta? Desde ya gracias. Aca en La Pampa la noche esta muy ventosa para hacer algo. Saludos Carlos
agarro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2008 Carlos: http://www.camerahacker.com/Forums/Digi ... era/Nikon/ ¿Vendiste la Nikon D60? ta buena..se me cae la baba Alejandro
cacciacarlos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 No, todabia anda por aca. Para fin de mes estoy por Cordoba, si queres la llevo. Es una D80, a diferencia de la D60, es compatible con todos los lentes nikon. Saludos Carlos
Baxter Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Te felicito ale, con 2 seg de expocision lograste maravillas!! Sin lugar a dudas ale, tu proximo paso es una reflex, vas hacer maravillas!
Nestor Olivieri Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Muy buena foto a pesar de las exposiciones relativamente cortas. Estambién destacable el laburo de modificar las cámaras para sacarlas de lo habitual y orientarlas a lo astronómico.Felicitaciones!!! Saludos
Leonardo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ale, estamos hablando de 2 segundos. Impresionante la data obtenida. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.