Meteoro Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola Gente, sumamos a partir de hoy un nuevo objeto para fotografiar, es el cuarto de la lista ; los Apeninos. Espero se enganchen y se animen hoy he visto fotos lunares de varios foristas que me sorprendieron realmente. Saludos y buenos cielos ! Pd; recuerden que se siguen recibiendo fotos de los tres anteriores de la lista también !
Juanguag Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Foto tomada con el Mak 1021300 ocular 9mm sirius y zoomx4 canon 570is
Miguel Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Estimados, tuve que sacar los post no relacionados con el tema pues solo desvirtuaba el objetivo inicial. La buena onda es una de las características de EP, pero por favor utilicen los foros específicos para ello. Gracias por su colaboración. Saludos
Juanguag Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Agrego otra de los apeninos con menos zoom y que abarca tambien a los caucasos Saludos Juan José
Meteoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Como siempre Juan tus fotos estan de primera, la primera en particular la dejaste un tanto oscura o es mi monitor? Gracias por tu aporte de gran valor. Un abrazo !
Juanguag Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Andrés: En realidad están un poco faltas de luz porque están un poco exigidas, en el límite para el 102, la última tiene menos zoom e y está mejor. Juan José
Miguel Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Va nuestro aporte, anoche nos juntamos y usando el LX10 con la LPI. En este caso salen junto al Caucaso y aparecen claritos los estratos del Serenitatis a la derecha. El punto blanco de abajo a la izquierda es el Monte Piton. Esperamos que les guste. Abrazos
Miguel Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esta la sacamos el 5 de octubre con otra fase, la subo como para apreciar mejor los Apeninos con diferente luz. Abrazos
Juanguag Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Les agrego otras tomas de los Apeninos y Cía, anoche el seeing fue muy bueno por estos pagos, a pesar del vientito. Son fil,aciones de 30" nprocesadad con Reg4 t PShp Saludos Juan José
Alejandro Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 muy buenas tus fotos, muchos detalles y gran nitidez. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Meteoro Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2008 Muy buenas imagenes Miguel y Diego, la verdad es de destacar la nitidez y el buen foco que lograron, y como se aprecia el efecto producido por el cambio de angulo de la luz. Salu2 !
Juanguag Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Meteoro: aunque no es de los montes Apeninos, si está tomada en la misma fecha. Es RUPES RECTA y alrededores. Tengo varias tomas más de esa fecha, si lo crees necesario las adjunto. El procesado es con Reg4 y son 20" de filmación cpn la Canon de siempre. Saludos Juan José
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola Juancho! Andrés verá cómo ordena la cosa, pero mientras tanto no puedo dejar de felicitarte por la toma, es muy nítida Con cuál de tus teles la sacaste? Está mortal!!!!!!!!
Juanguag Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola Marcos: estas últimas las saqué con el 114900 y el ocular sirius de 9mm La cámara con zoom x 4 y motor AR Juan José
Pedro Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) Hola Andrés: llego un poco tarde pero no quiero dejar de participar en este foro. Excelente propuesta. Editado 11 de Abril del 2009 por Invitado
Meteoro Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Hola Pedro, hasta ahora hay 8 objetos habilitados para postear imagenes, asique podés seguir mandando mas fotos para cualquiera de ellos. Saludos ! Hoy vuelvo a ingesar y no puedo volver a ver tu foto Pedro, por favor publicala nuevamente. Gracias Editado 9 de Abril del 2009 por Invitado
Meteoro Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Publicado 9 de Abril del 2009 Hola Marcos: estas últimas las saqué con el 114900 y el ocular sirius de 9mmLa cámara con zoom x 4 y motor AR Juan José Juanjo, tus imagenes son excelentes, reservame mas de rupes recta para cuando le llegue el turno, gracias !
Rodo_91 Publicado 9 de Abril del 2009 Publicado 9 de Abril del 2009 Ahi tambien va la mia, espero les guste! muy buenas todas las que publicaron ustedes! Esta sacada con el reflector H130/650 y la camara sony DSC-S730. Un abrazo!!!
Pedro Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) ... Editado 2 de Mayo del 2009 por Invitado
Zoilo Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Bueno, les traigo un detalle de la foto que saqué hace unos días. ISO 80, Exposición 1/20 segundo, un frame. Cámara Kodak C360. Saludos
ferdis_2004 Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 En este post les envio mi foto de los montes apeninos tomada el 2 de abril de este a#o (aunque en la foto diga 2008), La realice con mi telescopio refractor de 60 mm focal 700 mm, camara Samsungde 5 mpx, 1/10 seg de exposicion a iso 400. Es una sola toma, use un ocular Ploss de 12,5 mm.
ignaciotoledo Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Montes Apeninos, del dia 2-5-2009, con el 114-500 y la canon SD1000. Saludos
Jorge Di Tata Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 Adjunto foto de montes con su entorno y en más detalle el resultado de un video. Saludos
carlosdn Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Va mi aporte de los apeninos, con retraso pero aporte al fin. Saluos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, Carlos ; no hay problema con la fecha, el foro recibe siempre toda imagen que se desee agregar.!
Publicaciones recomendadas