Mariano Ribas Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola amigos: Ayer, luego de la ocultación diurna de Antares, el cielo nos dejó una preciosa escena al anochecer: una "linea" formada por Venus, la Luna y muy cerca de ella, Antares. Muchos lo habrán visto. Les dejo un recuerdo de anoche...
Fenriz Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Muy buenas Mariano. La primera me encanto, ya que se ve antares y tambien la parte de la pinzas del escorpion. Muy buena la foto mas cercana de la conjuncion. Hay que aprovechar a Antares que se esta despidiendo. Felicitaciones. Un abrazo Francisco
agarro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Excelente Mariano!!! me encantaron las fotos..
Cristina Ruffa Circelli Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Se vió preciosa anoche, mientras viajaba a Mercedes el cielo estaba con buenas condiciones. Muy bonita tu foto. Te felicito.
Nestor Olivieri Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy linda imagen!!! por suerte desde la ciudad se siguen viendo unas cuantas bellezas que resisten la polución.. Saludos
Pablo Marfil Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy buena Mariano, estoy queriendo hacer una así pero la conjunción me encuentra ocupado. Al margen, según las "nuevos vientos", tu foto debería ir a parar a la categoría, recientemente creada, de "Campo Amplio". Un moderador aquí-
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.